El método Ringteacher gana adeptos en el ámbito profesional

Hoy en día dominar un segundo idioma resulta clave para el desempeño de multitud de puestos de trabajo. Cada vez más las empresas exigen a sus equipos un buen nivel de inglés para acceder a ciertos perfiles cuya responsabilidad hacen que esta cualidad sea indispensable.

Un fenómeno que han detectado desde Ringteacher ante el creciente volumen de directivos y mandos intermedios que requieren sus servicios.

Y es que de los 2.000 alumnos con los que cuenta en la actualidad un porcentaje muy destacado son ejecutivo y técnicos relacionados principalmente con el entorno digital (desarrolladores, marketing, producto y projet manager). Además, cuenta entre sus alumnos con un buen número de altos cargos de diferentes sectores y profesionales procedentes de recursos humanos, finanzas, el ámbito legal, ventas y docentes.

Sin duda, una de las principales razones para elegir el método Ringteacher es la flexibilidad horaria y espacial que ofrece la empresa. Ante la falta de tiempo por las intensas jornadas laborales, las clases se pueden recibir donde y cuando el alumno elija, simplemente necesita un teléfono y reservar horario y profesor, de manera que el acceso al aprendizaje es totalmente elástico.

Todos los profesores son nativos y con la formación necesaria para impartir clases, lo que garantiza además la calidad, la eficacia y la rapidez de la enseñanza, mediante un formato ágil y entretenido.

Un procedimiento que sus responsables han mejorado incorporando un proceso mucho más personalizado, con el foco en la fluidez oral, pero haciendo un mayor hincapié en la gramática, el vocabulario y la pronunciación, de manera que el alumno decide sobre cuál de ellas quiere incidir más.

Además, desde el panel de la plataforma, puede hacer un seguimiento de su evolución en cada una de las habilidades en las que trabaja, de manera que el profesor también cuente con la información necesaria a la hora de impartir las clases a cada alumno, para obtener el mejor resultado.

Más información sobre ringteacher
Ringteacher
es una empresa que nace en 2017 con el objetivo de ofrecer una clara alternativa en el mercado de la enseñanza de idiomas en nuestro país, a través de un método innovador basado exclusivamente en la impartición de clases telefónicas.

Ringteacher está formada por una sólida estructura central que ha diseñado íntegramente el método de estudio y una plataforma educativa digital capaz de proporcionar a los alumnos todo lo que necesitan para mejorar su nivel de inglés de manera ágil, práctica y sencilla y que se apoya en una plantilla de 40 profesores nativos con formación específica para impartir clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *