Airk, en SmartDron Catalonia

Allí, a lo largo de toda la mañana, se realizó balance de las actividades llevadas a cabo por la asociación durante el año pasado, se presentó el plan de comunicación para 2016, y también tuvieron lugar varias sesiones sobre formación, investigación, estrategia o legislación, entre otros aspectos relacionados con el mundo de los drones.

SmartDron Catalonia reúne a los principales agentes del sector, empresas y centros de investigación, y tiene como objetivo crear e implementar un ecosistema que permita el desarrollo de la tecnología dron de forma competitiva a nivel mundial.

Las estimaciones hablan de que en 2019, el sector de los drones tendrá un impacto de 8.000 millones de euros a nivel mundial. Se espera, por lo tanto, que a lo largo de los próximos años, el sector se convierta en un motor en la creación de empleo, aporte soluciones efectivas y en definitiva genere nuevas metodologías de trabajo con un menor impacto medioambiental, más seguro y de costes más ajustados.

Sobre Airk Drones
Nuestros dispositivos ayudan a volar entre las nubes donde se puede obtener una vista inolvidable en una perspectiva muy singular. Nuestros sistemas de estabilización, ingeniería de diseño le permiten volar más alto y más largo en una forma fácil y sencilla. 

Nuestra mayor preocupación es conseguir que se puedan romper los límites de la gravedad para que se pueda llegar a donde una vez fue sólo un sueño. Nuestro equipo de I + D trabaja constantemente para que podamos cumplir fácilmente con sus expectativas.

Además de estar comprometido con la I + D, diseñamos nuestras plataformas para no tener límites, es por eso que hemos diseñado anclajes que a los que se les pueda adjuntar cualquier cosa que se puede producir mediante la impresión 3D.

Airk trae un conjunto de productos que van a cambiar la manera de ver el mundo y la forma de operar en muchos sectores profesionales, que ofrece una clara ventaja competitiva frente a los métodos tradicionales, que es más seguro, más rápido y más eficientemente que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *