¿Cómo elegir una silla de pesca plegable? – por sillasplegables.pro

Es muy importante elegir una silla plegable cómoda ya que se pasará sobre ella largas horas mientras se esté pescando. Se tiene que tener en cuenta el material del que está fabricada, su resistencia y la base de ella.

Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una silla de pesca correcto son los siguientes.

El tipo de orilla donde se va a colocar la silla
Se debe tener en cuenta qué si la silla se va a colocar en una superficie de pendiente, esta deberá tener los pies ajustables, así, el pescador notará una estabilidad para poder estar sentado durante un largo tiempo.

Si el terreno sobre el que se va a colocar la silla es irregular, se necesitará una silla de pesca la cual permita tener los pies dentro del agua. Si es así, se deberá valorar la opción de elegir una silla la cual tenga un espacio donde poder colocar los pies.

También es importante tener en cuenta, qué si se elige una silla con plataforma, se podrán añadir más elementos a ella como un reposacañas. Esto proporcionará una mayor comodidad a la hora de realizar la actividad.

Ligereza
Lo más importante es que estas sillas sean fáciles de plegar y de manejar. Esto permitirá que se puedan llevar a cualquier parte y que ocupe muy poco espacio en el vehículo donde se vayan a trasportar.

Asientos para el carpfishing
Estas sillas plegables, por lo general suelen tener patas ajustables que permitan una regulación de varios centímetros en cada pata. El colchón debe ser ancho para que de este modo sea mucho más cómodo para el pescador.

El peso de esta silla no debe ser superior a los 8 Kg ya que debe ser lo suficientemente ligero como para poder transportarla sin ningún problema.

Sillas de combate
Las sillas de combate son especiales para realizar pesca de drifting en embarcaciones. Estas sillas suelen estar fabricadas con aluminio anticorrosivo y poseen elementos de fijación en la parte inferior para asegurar su fijación.

Elegir una silla plegable de pesca correcta será fundamental para disfrutar de la actividad y deporte favorito. La mejor elección de silla plegable dependerá mucho del estilo de pesca que se practique y de las necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *