Androferti, la solución para los problemas de fertilidad masculina

Fundamentalmente, el problema suele radicar en el ritmo de vida diario actual o bien en factores que afectan fisiológicamente como el estrés, la edad, ambiente y alimentación.

Dichas circunstancias generan un desequilibrio y envejecimiento celular que se transforma en una baja cantidad espermática, problemas en la morfología y movilidad que provocan un trastorno en la capacidad reproductiva.

Androferti es un complemento alimenticio, líder en el mercado español que mejora la fertilidad masculina. Está compuesto de carnitinas, antioxidantes, vitaminas y oligoelementos que optimiza los valores seminales y espermáticos mejorando la fertilidad masculina.

Ninguno de los componentes de Androferti sobrepasan el valor de referencia establecido por la Unión Europea.

Además la fórmula exclusiva incluye QNitine, una combinación de Carnitina y Coenzima Q10 de la más alta pureza que solo proporciona Androferti.

¿Cómo se toma y durante cuánto tiempo?
La ingesta de Androferti se recomienda en dos sobres diarios disueltos en agua y durante un plazo de seis meses, aunque en muchos casos, los resultados se pueden observar a partir de los tres meses. El producto tiene un agradable sabor a limón. Raramente se producen efectos secundarios y estos, generalmente, son leves.

En cuanto a resultados, Androferti es el único con estudios clínicos publicados en revistas científicas que demuestra la mejora de la calidad seminal (movilidad, recuento y morfología), así como la calidad espermática (fragmentación y vacuolización), optimizando la fertilidad y la reproducción.

Además su eficacia ha quedado demostrada ya que su administración puede ayudar a aumentar la tasa de embarazos que llegan a término.

Los propietarios y comercializadores de Androferti son los Laboratorios Q Pharma, una empresa farmacéutica alicantina de capital 100% español especializada en el tratamiento de problemas urológicos. Así, y gracias a los buenos resultados de su actividad en España, la empresa se encuentra en un proceso de expansión a nivel global que comercializa productos como Androferti en Reino Unido, EEUU, Canadá, Países Nórdicos y Australia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *