8Belts enseñará inglés a emprendedores y startups de la Factoría de Industrias Creativas

8Belts y la Factoría de Industrias Creativas colaborarán en la formación continuada en idiomas de los emprendedores y startups que participan en los diferentes programas de formación y emprendimiento de la Factoría. Gracias a este acuerdo, todos los emprendedores de la comunidad #FactoríaEmprende podrán realizar un plan de 12 meses de aprendizaje de idiomas con precio bonificado, además de un curso gratuito de 3 meses de Business English.

La formación es uno de los pilares fundamentales de la Factoría para lograr que proyectos y empresas sean sostenibles “y siempre hay algo que aprender, mejorar, desarrollar -explica Cristina Arroyo, Socia y Directora de Formación y Emprendimiento en Factoría-. 8Belts comparte con nosotros visión, valores y metodología: fijación de un objetivo, formación adaptada a las necesidades de los profesionales, aprendizaje personalizado. Con esta alianza con 8Belts estamos ofreciendo a nuestros emprendedores un método de altísimo valor añadido para que consigan su expansión en mercados de habla inglesa».

Factoría de Industrias Creativas pone su foco en el poder transformador de la cultura, ayudando a emprendedores y profesionales a hacer sostenibles sus proyectos culturales y creativos. “La cultura y la creatividad – añade Cristina- son motores del crecimiento económico que contribuyen, desde el impulso de la economía y el emprendimiento, al desarrollo de la industria, de la educación y de la generación de oportunidades para todos los colectivos, especialmente de los jóvenes y de las mujeres».

Si bien Factoría se dirige a emprendedores y proyectos culturales en español, promoviendo el contacto y el networking tanto de España como de Latinoamérica, cada vez son más los proyectos que quieren crecer en mercados de habla inglesa, “y queremos ayudarles en este objetivo facilitándoles un plan de aprendizaje de idiomas, que les permita desenvolverse con fluidez y la seguridad de ingles, como si se tratara su lengua materna”, añade Cristina.

Factoría de Industrias Creativas ofrece programas de incubación, aceleración y crecimiento para apoyar a los emprendedores y proyectos según la fase de maduración en la que se encuentren y aportándoles las herramientas y servicios que necesitan. Además de formación en gestión empresarial, modelo de negocio, estrategia digital, comunicación y comercialización, Factoría ofrece soporte para dirigir los proyectos mercados y sectores específicos basado en una red de asesores y mentores en activo de todos los sectores de la industria cultural y creativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *