Castell Abogados presenta su nueva web e imagen corporativa

La intervención de un letrado durante las primeras horas y días después del comienzo de un procedimiento penal es imprescindible. Así, ante un problema con la justicia, los abogados especializados en derecho penal pueden marcar una línea de actuación bien definida para evitar complicaciones futuras.

El despacho de abogados Castell Abogados, que ha estrenado recientemente nueva página y nueva imagen corporativa, está formado por un equipo de profesionales con gran experiencia en diferentes ramas del derecho.

“Es sumamente importante contar con el apoyo inmediato de un letrado que, ante problemas con la justicia, pueda informar de manera directa y clara sobre cuáles son los derechos y el camino más viable a seguir”, afirma Carlos Castell, CEO del despacho, “Trabajar con trasparencia con el cliente es una de nuestras convicciones”.

Por eso, la nueva página especifica claramente las ventajas que han hecho que este bufete se posicione como una referencia en Palma de Mallorca. Además de un blog donde se publican noticias de interés para todos los usuarios y clientes, CastellAbogados.com establece los puntos básicos que definen al despacho: profesionalidad, atención personalizada, confianza, resultados y facilidad en los pagos.

“Cada cliente y caso se estudian al detalle, se hace un seguimiento exhaustivo del mismo, siendo directa y continua la comunicación entre abogado y cliente”, afirma Castell, que es contratado para la defensa y representación de clientes que se les imputan todo tipo de delitos, como tráfico de drogas, estafas, violencia de género o blanqueo de capitales.

El despacho de Castell Abogados tiene clientes tanto nacionales como internacionales “por eso, tanto en la web antigua www.carloscastell.com como en la nueva, ofrecemos dos versiones: una en español y otra en inglés”, afirman desde el bufete.

Además de estar especializados en derecho penal, Castell Abogados también cuenta con abogados expertos en derecho civil, derecho mercantil, administrativo, laboral y en extranjería.

Si necesitan abogados en Palma, o mejor dicho, en Mallorca, no duden en ponerse en contacto con el despacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *