Sant Cugat del Vallès vivirá su quinta edición de la Noche en Blanco

El gerente de la asociación, Jesús Carballo, ha sido el encargado de presentar las principales actividades de este evento del próximo sábado 4 de junio. Este acto ha contado con las intervenciones de Mercè Conesa, la alcaldesa de Sant Cugat; de Mayte Pérez, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Sant Cugat; Gemma Navarra, directora de la escuela de música Fusión y coordinadora de las actividades musicales; Alejandro Abad, productor y compositor musical y director de ESART; Joaquim Serrahima, director general del Grupo Catalònia y Anna Mazorra, representante de «laCaixa».

Actividades más destacadas
La plaza de Octavià
acogerá la actividad de Fotografía 3D, que cuenta con el apoyo y la colaboración del Grupo Catalònia. Donde todo el que quiera podrá hacerse una fotografía en 3D en un Photo-Call con una imagen del Monasterio, como si sobrevolara la ciudad de Sant Cugat. Para hacerse la foto sólo habrá que enseñar la tarjeta Sant Cugat en el Bolsillo.

En la calle Santiago Rusiñol habrá un Mural Solidario donde todo el que se acerque podrá dejar su huella en un mural gigante lleno de manos. Bajo el lema Ayudar está en tus manos, La Caja convertirá cada mano en una donación para tres entidades (Epona, Infinitos Sonrisas y la Asociación de Apoyo de Salud Mental).

Un total de 26 establecimientos asociados participarán en el Concurso de Escaparates de La Noche en Blanco. Todos los comercios que participan deberán decorar su escaparate y el más innovador y / o original será el vencedor. En cuanto a actividades relacionadas directamente con el comercio también se hará la presentación de la aplicación Sheekr y un desfile de moda con la participación de 4 tiendas.

Actuaciones musicales
De las muchas propuestas musicales hay dos destacadas. La primera la escuela Fusión y la Escuela de Danza realizarán en la plaza de Barcelona una actuación musical conjunta dirigida a bailarines de swing. Habrá una orquesta formada por aproximadamente 25 miembros que tocarán música en directo para 40 parejas de bailadores de swing.

La segunda es una Maratón de Country que tendrá lugar en la plaza de Barcelona. Durante tres horas y media sonarán 40 canciones de country seguidas con el objetivo de bailar y practicar las diferentes figuras que hay dentro de este estilo de baile.

También destacan otras actuaciones como una Batucada Popular; DJ, videoclips, música pop y performance en una actividad musical para el público joven en la plaza de los Cuatro Cantones (que organiza ESART), y actuaciones de pequeño formato organizadas por grupos instrumentales que irán apareciendo en directo para hacer su actuación.

Tarjeta Sant Cugat en el Bolsillo
Un elemento fundamental para poder disfrutar de esta jornada es la tarjeta Sant Cugat en el Bolsillo. Esta tarjeta de fidelización es imprescindible para poder conseguir los numerosos premios y ventajas que habrá durante la Noche en Blanco. Todas las personas que aún no la tengan todavía están a tiempo de conseguirla en cualquier establecimiento asociado en Sant Cugat Comercio o durante la celebración de la Noche en Blanco en; Cuatro Cantones y en la calle Valldoreix – Sant Bonaventura. Que nadie olvide la tarjeta Sant Cugat en el Bolsillo.

Toda la información en www.lanitenblanc.cat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *