Cómo trabajar desde casa como empresario. Crowd1 da algunos consejos

Sin ninguna duda 2020 fue el año del “teletrabajo”, y esto ha aportado grandes beneficios tanto al empleado (no hay nada como trabajar desde la comodidad del hogar), como al empresario. Aunque esta oportunidad no ha llegado a todos por igual, por lo que si se está pensando en cambiar de vida, es un buen momento apostar por Crowd1.

Crowd1 es una empresa de crowd marketing que contribuye a que los emprendedores en ciernes a encontrar su lugar en el mundo de las ventas, otorgando la oportunidad de explorar y desarrollar habilidades de ventas y marketing.

Una excelente oportunidad para sondear distintas alternativas para iniciarse en el teletrabajo desde la calidez del hogar.

Crowd1 ofrece una ocasión única para crear un estilo de ventas y marketing propio. Pero también hay que admitir que trabajar desde casa no lo pinta todo de color de rosa, hay que seguir una serie de consejos para que no sea un fracaso.

  1. Crear una zona de trabajo libre de distracciones, ordenada y con un ambiente acogedor que haga sentirse cómodo/a.

  2. Adoptar un horario y una rutina de trabajo e intentar ceñirse a ella. Se tiende a trabajar más productivamente cuando se tienen rutinas establecidas, porque al cerebro le gusta trabajar con patrones.

  3. Ser estructurado/a y organizado/a es una habilidad importante que se aprende trabajando a distancia. Una vez que se desarrollen las habilidades para gestionarse adecuadamente, se puede llegar a ser mucho más productivo de lo que implica trabajar en un entorno de oficina.

  4. Tomar descansos es importante para mantener la productividad.

  5. Y, por supuesto, no olvidar de vivir la vida .Todo esto no tendría ninguna gracia si de vez en cuando y sin venir a cuento no se pueden romper todas las reglas, horarios y planificaciones, e irse a tomar un café . Por eso se ha elegido este estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *