Dimension Data, galardonado con el Premio Cisco Partner Summit España 2016 al Enterprise Partner of the Year

Desvelados durante el evento mundial Cisco Partner Summit 2016, celebrado en marzo en San Diego (California, EE.UU.) y otorgados a los partners de canal más destacados, los premios Cisco Partner Summit España reconocen las mejores prácticas de negocio en su categoría durante 2015 y sirven de ejemplo para la industria.

Las áreas que se tienen en consideración para conceder el galardón incluyen prácticas innovadoras, aproximaciones de éxito a las arquitecturas, programas estratégicos enfocados en beneficios de negocio, el aprovechamiento de nuevas oportunidades y el enfoque en ventas.

“En Cisco estamos orgullosos de trabajar junto a partners de canal líderes en España para capturar el valor de la enorme oportunidad que supone la transformación digital”, destaca Jesús Galindo, director de la Organización de Partners en Cisco España. “Es un honor otorgar a Dimension Data el Premio Cisco Partner Summit España 2016 al Enterprise Partner of the Year, reconociendo así su óptimo rendimiento en nuestro país”.

“Un año más, el éxito en el mercado y compromiso de Dimension Data se han visto recompensados por el mercado y los principales fabricantes del sector de las telecomunicaciones. En esta ocasión, Cisco nos ha galardonado como Enterprise Partner of the Year. Dimension Data, que tiene como estrategia ayudar a las organizaciones a lograr sus objetivos de negocio en la era digital, da una gran importancia al reconocimiento por parte de nuestros clientes de los servicios excepcionales que prestamos, así como ahora el reconocimiento por parte de nuestro socio tecnológico Cisco al recibir este galardón.”, declara Araceli Pedraza, Country Manager Spain de Dimension Data.

Los Premios Cisco Partner Summit reconocen a los partners más destacados en sectores tecnológicos específicos y en todas las zonas geográficas. Los premiados son elegidos por un selecto grupo de directivos de la Organización de Partners de Cisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *