Repara tu Deuda Abogados cancela 174.697 € en A Coruña (Galicia) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº1 de A Coruña (Galicia) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de BM, vecina de Arteixo (A Coruña), soltera, quedando exonerada de una deuda de 174.697 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“La exonerada, explican los abogados de Repara tu Deuda, vino a España desde Venezuela hace ya 16 años. Es madre soltera. Tuvo que hacerse cargo de todo. También de cuidar de su madre, que estaba enferma. Tenía un buen empleo, por lo que empezó a comprar a medias una casa. Luego tuvo tarjetas y dos préstamos para gastos extras. Fue generando deuda. Más tarde, la concursada necesitó acudir a Repara tu Deuda abogados para intentar buscar una solución a la situación en la que se encontraba. Ha podido mantener la vivienda durante el proceso de liquidación y ha cancelado el total de sus deudas”.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y continúa siendo una de las grandes desconocidas en nuestro país. Sin embargo, poco a poco cada vez más personas intentan acogerse a ella. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso. Hasta la fecha, más de 15.000 particulares y autónomos han comenzado el proceso con el despacho para tener una segunda oportunidad.

Los casos de éxito demostrables con sentencias son claves para saber que hemos elegido correctamente y no caer en engaños con información falsa. En la actualidad Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España y el que más deuda ha cancelado a sus clientes, al superar la cifra de 55 millones de euros.

Tal como afirma Ana Isabel García, abogada directora del despacho, “nuestros casos pueden verificarse a través de las sentencias que están publicadas en nuestra página web y mediante el testimonio en primera persona de quienes se han acogido a la ley”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que esta herramienta legal llegue a más personas. “El objetivo, declaran los abogados, es que cada vez más personas sean conocedoras de esta legislación que ayuda a tantos que están arruinados y buscan empezar de cero. Por eso es muy importante contar con rostros públicos que nos ayuden en la difusión de este mecanismo dirigido a quienes están en situación de sobreendeudamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *