Club Ecommerce anuncia los ganadores de la séptima edición de los E-Commerce Awards España

El jurado, presidido por Ronan Bardet, fundador y CEO de EGI Group, como chairman del certamen, y Sergio Paradis, Awards Director en Veredictas Internacional, ocupando el cargo de secretario, y compuesto por profesionales de ICEX, Red.es, Adigital, IP MARK / Distribución actualidad, Ecommerce News, esecomerce.com y MARKETING4ECOMMERCE.NET, entre otros, han valorado varias cuestiones para elegir a los ganadores de este año. Entre ellas, se ha valorado la mayor tracción desde el nacimiento de una empresa joven, capacidad para levantar financiación, estrategias de mobile marketing, ventas desde mobile, capacidad de internalización, omnicanalidad, uso del entorno digital en proyectos sociales, perfil del profesional y experiencia, entre otros.

Los galardonados de los E-Commerce Awards España 2016:

  • Mejor Webshop StartUp 2016: Dr.Franklin
  • Mejor Webshop Mobile 2016: La Nevera Roja
  • Mejor Webshop Crossborder 2016: Birchbox
  • Mejor Webshop Omnichannel 2016: Fnac
  • Mejor Webshop Social 2016: Ulabox
  • Mejor Webshop Extranjera 2016: Asos
  • Mejor “Bog Boss” Ecommerce 2016: Jaume Gomá de Ulabox
  • Mejor Webshop España 2016: Promofarma

Los ganadores de los E-Commerce Awards 2016 en cada una de las categorías han recibido un trofeo conmemorativo de la edición y un diploma certificado por el Club E-Commerce y Veredictas Internacional.

Más de 200 personas se reunieron en el Museo Lázaro Galdiano para presenciar la séptima edición de los E-Commerce Awards España organizados por el Club Ecommerce. Esta edición se ha posicionado un año más como el punto de encuentro para los profesionales del sector donde se ha podido debatir sobre la situación del mercado para las E-Commerce y la necesidad de premiar a aquellas empresas que son líderes del sector.

Este año, los premios han contado con la incorporación de Veredictas Internacional en la organización que también ha supuesto una redefinición de la mecánica de los premios. Además, entre los patrocinadores del evento, destacan: ADYEN, WEBLOYALTY y ARVATO.

Acerca del Club Ecommerce
Club E-Commerce es una empresa dedicada a fomentar el crecimiento del e-commerce en España. Además de Ecommerce Awards, certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España, es organizadora de otros eventos clave para el sector como son:

Club E-Commerce colabora con EGI Group, empresa de servicios especializada en comercio electrónico, fundada por Ronan Bardet, experto en negocios digitales.

Sobre Club Ecommerce: http://www.clubecommerce.com/es/events-page/m/events/ecommerce-awards
Sobre Veredictas Internacional:  http://www.Veredictas Internacional.com/premios/ecommerce-awards.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *