Nace Salesland Digital by Biko, una propuesta líder en la oferta de servicios omnicanal

Este hito supone un paso más en la estrategia de ofrecer las mejores soluciones en un entorno cada vez más dinámico y exigente.

  • Salesland, empresa líder en ventas multicanal que opera en sectores estratégicos como banca, seguros, telefonía y electrónica. En su dilatada trayectoria, Salesland está integrada por más de siete mil personas y opera en España, Portugal, Perú, Chile, México, Colombia y Guatemala.
  • Biko es una consultoría tecnológica que cuenta con más de dieciocho años de experiencia en el desarrollo de proyectos digitales de primera línea. A lo largo de su andadura ha destacado tanto en la creación de grandes websites de información y servicio, como en la conceptualización y desarrollo de negocios en el entorno digital de gran complejidad para sectores como seguros, servicios financieros, salud y editorial. 

Esta unión viene a reforzar la visión de negocio de ambas compañías, posicionándose como una de las empresas líder en la oferta de servicios omnicanal; aunando la experiencia y especialización de Salesland en el ámbito de venta directa e indirecta y la de Biko en la creación de negocios online. Esto supondrá un claro incremento en la generación del valor añadido que ambas compañías ofrecerán a partir de ahora.

Sus clientes podrán conectar el negocio on (web y móvil) y offline (tiendas, venta telefónica y venta presencial) en unas condiciones muy competitivas, que permitirá crear proyectos cuyo objetivo sea  acelerar las ventas y mejorar el posicionamiento en el mercado.

Sobre Salesland
Fundada en el año 2000, Salesland es una empresa con capital 100% español que ofrece un servicio global que cubre todos los ámbitos de la venta directa e indirecta (Venta Presencial, Punto de venta, Venta Remota y Mediación de Seguros).

Tiene un equipo de profesionales con amplia experiencia en múltiples sectores que permiten cumplir con los objetivos de sus clientes a la vez que aporta un valor diferencial en cada proyecto. Salesland actualmente tiene más de 7.000 empleados repartidos entre sus oficinas de España, Portugal, Perú, Chile, México, Colombia y Guatemala.

Sobre Biko
Biko nació en 2006, fruto de la fusión entre dos compañías. Está integrada por más de setenta personas y su cartera de clientes supera las 100 empresas e instituciones, tanto en Europa como Latinoamérica. El recorrido y éxito de sus proyectos les  llevó a abrir una filial en Perú en 2013 y una oficina propia en Madrid en 2014, además de su matriz ubicada en Navarra.

Para más información:
www.salesland.net
Facebook: https://www.facebook.com/GrupoSalesland
Twitter: https://twitter.com/salesland_es
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/salesland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *