Araba-Pack introduce en su catálogo de productos las etiquetadoras automáticas más innovadoras

Araba-Pack consolida su liderazgo tras 24 años de experiencia ofreciendo un servicio integral en la fabricación de etiquetas y en la venta y mantenimiento de equipos de etiquetado y codificación, así como en el desarrollo de softwares personalizados para aplicaciones de etiquetado de producción.

La flexibilidad destaca como su valor diferencial ya que se ajustan a las necesidades de cada proyecto ofreciendo un servicio cercano y eficaz avalado por sus más de 600 clientes repartidos por toda la geografía española. Entre su catálogo de productos se pueden encontrar: etiquetas, impresoras, lectores, artículos de visión artificial, etiquetadoras automáticas y softwares.

Día a día dedican sus esfuerzos para poder ofrecer a sus clientes e incluir en su catálogo las máquinas más innovadoras del mercado en este sector. La última de ellas ha sido un impresor-aplicador automático de etiquetas denominado Toshiba Aplex4, con el que completan su oferta de etiquetadoras automáticas.

En palabras de Fermín Legarda Pérez, gerente de Araba-Pack: “Con este equipo complementamos nuestra oferta de etiquetadoras automáticas ya que podemos cubrir una buena parte de las demandas de impresión y aplicación de etiquetas con datos variables, para cantidades medias y altas, con una inversión mínima”.

Este aplicador posee varias ventajas destacables. Permite automatizar los procesos de etiquetado con una respuesta eficaz, fiable y robusta preparada para responder a cualquier tipo de necesidad. Reduce los costes operativos ya que dispone de una tecnología ecológica que reduce el consumo de energía en un 70% cuando la máquina está en reposo, y además, disminuye el desperdicio de papel y cinta al eliminar las arrugas en la impresión. También posibilita trabajar con flujos de datos de otros fabricantes permitiendo mejorar las etiquetas sin modificar su sistema actual. Su mantenimiento es sencillo ya que está diseñada para que apenas sea necesario, además, es de fácil instalación y configuración. Cabe destacar la seguridad de la máquina ya que posee un sensor para evitar accidentes.

Asimismo, la impresora facilita la aplicación de etiquetas desde cualquier ángulo de rotación; superior, inferior o lateral, con una velocidad de impresión de hasta 30 etiquetas por minuto. Esta aplicación puede realizarse por contacto, por soplado, en parada y en movimiento.

Por último, cabe destacar que en Araba-Pack cuentan con servicio técnico propio para la mayoría de los equipos que instalan además de ofrecer un servicio de mantenimiento que alarga su vida útil, lo que permite aumentar la rentabilidad de las inversiones realizadas por sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *