Clínica Parc Central Especialistas en ecografías 5D HD LIVE, en Valencia

Desde los primeros ecógrafos hasta la actualidad ha habido un salto cualitativo importante. La tecnología ha ido avanzando hasta conseguir imágenes mucho más nítidas de los bebés gracias a la ecografía 5D HD LIVE, por eso Clinica Parc central fue el primer centro en Valencia en implantar esta tecnología.

La ecografía 5D HD LIVE es una ecografía tridimensional en tiempo real que permite visualizar al bebé casi de forma nítida. A pesar de muchas variables, la ecografía 5D HD LIVE, permite tanto a los especialistas de Parc Central como a la madre, reconocer los rasgos del bebé y detectar posible problemas en el feto.

¿Por qué es interesante realizarse una ecografía 5D HD LIVE?
La ecografía 5D HD LIVE es un avance médico, ya que permite apreciar los rasgos faciales del bebé, permite a los especialistas en Ginecología y Obstetricia poder reconocer y diagnosticar problemas o anomalías en el feto que, a pesar de los intentos, muchas veces pueden pasar desapercibidas en las ecografías rutinarias.

La ecografía 5D HD LIVE, permite hacer estudios de volumen de distintos órganos, permitiendo así medir pequeñas colecciones quísticas que a menudo presentan los bebés a nivel intrabdominal o a nivel del sistema nervioso central. Esta ecografía, mejora la seguridad diagnóstica en más de un 70% de las malformaciones, sobre todo faciales, craneales, labiales, de columna y de pared abdominal. Por ejemplo, la detección de las anomalías del cierre del cráneo fetal en el primer trimestre del embarazo resulta muy útil para conocer el desarrollo del bebé y de los posibles cuidados que va a necesitar después del parto.

¿Cuándo realizarse la ecografía 5D HD LIVE?
En Clínica Parc Central, recomendamos que este tipo de ecografías se tomen durante la semana 26 y 29 pues es el momento en el que el bebé ya tiene una forma mucho más real, cuando ya empieza a parecerse a un bebé. Además de esto, la grasa acumulada bajo la piel del bebé permite que las imágenes sean mucho más nítidas. Aunque sí que hay fechas recomendadas, los especialistas en Ginecología y Obstetricia de nuestra clínica ofrecen este servicio a lo largo de todo el embarazo, sobre todo en el caso de que se detecten anomalías fetales.

Aunque, en el caso de gemelos, nuestra recomendación es durante las semanas 24, 25 y 26 pues es el momento idóneo para verlos a los dos por separado.

¿Qué implica hacerme una ecografía 5D HD LIVE?
En el centro de Clínica Parc Central, lo más importante para nosotros es que este momento sea único, por eso, el visionado se realiza en una cabina, en la que la madre puede entrar hasta con ocho acompañantes. El visionado dura aproximadamente 45 minutos y en él se analiza el tamaño y el peso del bebé, así como los distintos órganos para conocer el estado del bebé y detectar posible anomalías fetales. Además de esto, al realizar la ecografía 5D HD LIVE, en Clínica Parc Central, obsequian a la madre con un vídeo recopilatorio que se podrá ver en casa, así como de imágenes impresas de los momentos que se prefieran del visionado.

Por supuesto, en el caso de que el visionado fuese imposible ese día, la siguiente ecografía 5D HD LIVE sería gratuita. 
Ven a comprobar lo que se siente con la ecografía 5D HD LIVE y disfruta de un momento único con las personas que más quieres, tan solo por 59€ y no olvides que la realizará un ginecólogo que realizará un estado fetal, no un técnico como sucede en algunas clínicas o franquicias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *