Repara tu Deuda cancela 61.435€ en Santa Cruz de Tenerife (Canarias) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de DA, vecino de Santa Cruz de Tenerife (Canarias), a quien el Juzgado de Primera Instancia nº9 de Santa Cruz de Tenerife (Canarias) ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 61.435 euros. VER SENTENCIA.

El exonerado intentó tapar con un préstamo el anterior. Su pareja estuvo muchos meses sin trabajo ni paro. Tenían un niño pequeño, por lo que fueron pidiendo minicréditos para poder ir sobrellevando la situación. Renegoció varias veces pero no consiguió nada fructífero. Después de buscar soluciones para no faltar a los pagos, decidió iniciar el expediente para cancelar también los pagos pendientes a través de la Ley de Segunda Oportunidad, cosa que finalmente obtuvo.

La Ley de la Segunda Oportunidad todavía no es muy conocida en España. Sin embargo, cada vez más personas acuden a este mecanismo legal. Más de 15.000 particulares y autónomos han iniciado el proceso con Repara tu Deuda Abogados para volver a empezar sin deudas a través de esta ley.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, al haber superado los 55 millones de euros de deuda exonerados.

Es importante resaltar que el número total de personas que se han acogido durante el último año a la Ley de la Segunda Oportunidad se ha incrementado considerablemente. Este mecanismo ya es una realidad en todas las comunidades autónomas de España, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional. “Hemos realizado grandes inversiones para dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país y hemos sido los embajadores de la Ley de la Segunda Oportunidad desde nuestros inicios en Catalunya”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite que particulares y autónomos puedan cancelar sus deudas. Para que sea posible, es necesario cumplir con una serie de requisitos específicos como, por ejemplo, actuar de buena fe o que la deuda no sea superior a los 5 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *