Momanor lidera el montaje y mantenimiento de parques infantiles, suelo continuo y mobiliario urbano

Momanor consolida su liderazgo en el País Vasco en ofrecer soluciones integrales de montaje y mantenimiento de parques infantiles, tanto de los juegos como del mobiliario y del suelo de caucho de seguridad. Por otro lado, desde hace 10 años se ha convertido en un referente dentro del sector de la rotulación, ya que dispone de una sección dirigida al montaje de rótulos corpóreos, lonas, vinilos y campañas publicitarias, entre otros, tanto en interiores como en exteriores. La empresa está formada por una plantilla joven y cualificada con gran capacidad de innovación, y con más de 24 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de juegos infantiles, suelo continuo y mobiliario urbano.

Cuenta con profesionales cualificados del sector, lo que le permite atender todas las exigencias de sus clientes, convirtiéndose en el proveedor de referencia de multinacionales y grandes compañías abarcando la zona central y la zona norte de la península. Su alto grado de preparación y especialización le permite abordar todo tipo de montajes, siempre cumpliendo rigurosamente las normativas de calidad, seguridad y medio ambiente.

Una de sus últimas obras ha consistido en la construcción de un innovador parque de Calistenia en Durango con un presupuesto de más de 30.000€. La obra ha comenzado con una excavación inicial de 130 m² de terreno, para posteriormente, realizar una solera de hormigón en la que se ha instalado un parque de Calistenia con doce zonas de ejercicios con un suelo de caucho amortiguador de caídas. Los parques de Calistenia, cuya popularidad ha aumentado durante la pandemia convirtiéndose en una alternativa a los gimnasios, son unos juegos de exterior en los que se practica deporte utilizando el propio peso corporal.

Otra de sus obras más recientes ha consistido en la construcción de un parque infantil en Bilbao, más exactamente en la Plaza Músico Arambarri de Santutxu, adaptado para personas con cualquier tipo de capacidad y cumpliendo todos los requisitos de seguridad. Se ha acondicionado con camas elásticas, toboganes, elementos de trepa, elementos urbanos de acero inoxidable y una montaña adaptada para niños y niñas de a partir de 3 años.

En Momanor trabajan día a día para mantener el buen hacer y la credulidad que sus clientes les depositan convirtiéndose en el equipo de confianza de pavimentos y suelos de caucho, gracias a su profesionalidad, su fiabilidad y la garantía de sus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *