Descubre los espectáculos de TicketsNET en Madrid

La oferta de ocio de Madrid es una de las más amplias de España: en la capital pueden presumir de teatros, museos, parques temáticos y un sin fin de recintos donde pasar un día divertido y cultural. ¿Qué propone TicketsNET

Cenas+Espectáculo
Un tándem perfecto para disfrutar de la noche madrileña, cena y espectáculo en los lugares más castizos de la capital. Se puede elegir disfrutar de una noche flamenca en el Corral de la Morería o el Tablao Villa-Rosa, donde artistas de diversa índole y condición ofrecen sus mejores espectáculos. Unos sitios llenos de magia que desde sus inicios han ayudado a situar a Madrid en el mapa flamenco: aquí se han formado las primeras compañías, se han estrenado los mejores espectáculos y se ha consagrado el género flamenco tal y como lo conocemos actualmente.

¿Una escapada gastronómica? Green House es la respuesta. En pleno centro de Madrid encontramos una experiencia gastronómica única. Pero si se prefiere un bar de tapas y platos españoles en un comedor de lo más castizo, Casa Patas es el sitio ideal, además también cuenta con espectáculos de flamenco en vivo.

Parques temáticos
Divertirse y reir en familia con las numerosas ofertas de ocio que tiene preparadas TicketsNET. El parque Warner, el zoo de Madrid, Parque de atracciones, Faunia, teleférico de Rosales y Aquopolis. Lugares donde la diversión está asegurada. Consigue tu entrada anticipada en TicketsNET.

Teatros y Museos
Visitas a museos y venta de entradas
para cualquier teatro de la capital, es lo que propone TicketsNET en su oferta más cultural para divertirse en Madrid. La llamada en el Teatro Lara, La puerta de al lado en el Teatro Muñoz Seca o La cena de los idiotas en el Teatro Rialto son algunas de las obras de teatro que se pueden disfrutar si se compran las entradas en TicketsNET. O si se prefiere, se puede visitar el Museo de Cera de Madrid.

Visitas guiadas
Una buena opción para conocer más de cerca Madrid es visitar su monumental plaza de Toros, Las Ventas. En TicketsNET ofrecen entradas con visitas guiadas para la ocasión. Además, los amantes del fútbol, no pueden dejar de visitar los estadios de fútbol de la capital, Vicente Calderón y Santiago Bernabéu. Sus museos dejarán con la boca abierta.

Con TicketsNET siempre tienes el plan asegurado. Pásate por su web y disfruta de Madrid y muchas más ciudades de España a un solo clic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *