Dos oros, plata y bronce, "souvenirs" de Brasil

13/04/2015 – La Sincro española se trajo del Open de Brasil en Río de Janeiro dos oros —Solo libre con Ona Carbonell y Dúo Técnico (con Paula Klamburg)—, una plata —Equipo Técnico— y un bronce —Solo libre con Cristina Salvador— en una competición test importante porque tenían una nueva oportunidad de mostrar el trabajo a los jueces internacionales, porque se medían fuerzas con Ucrania, y porque es la piscina (Parque María Lenk) en la que se desarrollará la Sincro en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Sin duda, los únicos “souvenirs” que pueden adquirir nuestras deportistas en sus viajes son las medallas de la competición y en eso se esmeran muchísimo. Sin duda, España ha sido la gran sensación con una Ona Carbonel que ha dominado en Solo libre y en Dúo Técnico junto a Paula Klamburg a las temibles ucranianas comandadas por Anna Voloshyna y Lolita Ananasova.

Es verdad que en Equipo Técnico la victoria fue para Ucrania, pero España recortó puntuación respecto a la última cita de referencia, el French Open. Además, la guinda de los podios la puso otra solista española, Cristina Salvador, bronce tras Ona y Anna. España tiene por delante aún mucho trabajo cara al Mundial, sin olvidar la estación previa del Trofeo Infantas en Sabadell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *