La historia de Fireboy y Watergirl

Muchos se preguntan de que va la serie de juegos de Fireboy y Watergirl, y es que es uno de los juegos más populares entre los niños de la variedad de juegos online y juegos flash. La serie incluye cinco juegos y pronto se espera el sexto juego de la serie, Fireboy y watergirl 6. La serie ha ganado numerosos premios y honores al mejor juego. Así como también ha ganado Gran Turismo en su momento entre los mejores juegos de carreras y Goldeneye en su momento el mejor juego de shooter

Watergirl y Fireboy se encuentran continuamente en templos misteriosos, intentando cada vez salir de ellos. Para escapar deben resolver rompecabezas y colaborar entre ellos. Puedes jugar solo y mover cada personaje a la vez o intentar moverlos juntos al mismo tiempo. Pero es mucho más divertido jugar con un amigo o un hermano, de modo que cada uno juegue como un personaje diferente. Algunas personas se confunden y piensan que el juego se llama niño de agua y niña de fuego o niño de agua y niño de fuego).

En cada templo el chico y la chica deben correr y saltar entre el fuego y el agua, debes saber que Fireboy es inmune al fuego, por lo que puede pisar libremente en charcos de lava hirviendo, pero debe tener cuidado de pisar el agua. Watergirl es resistente a los charcos de agua, pero se hace daño al pisar la lava. Ambos personajes deben tener cuidado con cualquier otro charco en el camino (verde o negro). En cada pantalla el objetivo es llegar a las puertas que te llevarán a la siguiente sala del templo. El Chico de Fuego debe llegar a la puerta marcada en rojo y la Chica del Agua debe encontrar el camino hacia la puerta marcada con un signo azul. En su camino, ambos personajes deben recoger diamantes que tengan el mismo color que ellos. En las etapas marcadas con un diamante, tanto la chica como el chico deben recoger el diamante verde. Cuanto más rápido se llegue a las puertas de cada pantalla, mayor será la puntuación y la clasificación que se obtenga.

Para encontrar la solución a cada pantalla, debes pisar los botones para activar los ascensores, empujar las cajas y los ladrillos para subir más alto y mover los interruptores. En el templo de la luz Watergirl y Fireboy pueden ajustar los rayos de luz a través de los prismas y espejos para dirigirlos a los sensores sensibles a la luz, y así poder cambiar las diferentes puertas y componentes de la pantalla. En el templo del hielo, los rayos láser pueden derretir el hielo, y los rayos congelantes congelan los charcos para que puedas cruzarlos. Pero ten en cuenta que en el templo del hielo Watergirl no puede saltar cuando camina sobre el hielo. Fireboy se mueve rápidamente cuando camina sobre el hielo y Watergirl va despacio. En el templo de cristal, los dos personajes pueden teletransportarse de una puerta de cristal a otra con sólo atravesar las puertas. Es importante fijarse en el color del cristal para saber a qué puerta conduce. Nos preguntamos qué pasará con los niños en el siguiente juego de aventuras Fireboy y Watergirl 6.

Si eres amante de los videojuegos no olvides visitar Juegaxnada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.