El próximo 1 de junio La Burundesa comienza el servicio Pamplona-Jaca

Como novedad frente al servicio anterior se han previsto horarios y frecuencias que permitan conexiones con otras líneas regulares de la compañía, como Pamplona-Bilbao, Pamplona-Vitoria y Pamplona-Irún. Como señala el Director General de La Burundesa, Claudio Lesaca “creemos que con esta novedad las comunicaciones por carretera de Jaca con Navarra y la Comunidad Autónoma Vasca mejorarán notablemente”.

De acuerdo con la previsión de viajeros, se han establecido dos horarios, invierno (del 1 de septiembre al 30 de junio) y verano (del 1 de julio al 31 de agosto). En el arranque de la concesión, del 1 al 30 de junio, se mantiene el horario de invierno.

Las frecuencias principales son las siguientes:

Invierno (1 de septiembre al 30 de junio)
Pamplona-Jaca

  • Lunes a jueves: 15.30 horas
  • Viernes y sábados: 13.00 y 19 horas
  • Domingos: 15.30 y 20.30

Jaca-Pamplona

  • Lunes a jueves: 9.30 horas
  • Viernes y sábados: 9.30 y 16.00 horas
  • Domingos: 13.00 y 18.00 horas

Verano (1 de julio al 31 de agosto)
Pamplona-Jaca

  • Lunes a sábados: 12.15 y 18.00 horas
  • Domingos: 15.00 y 20 horas

Jaca-Pamplona

  • Lunes a sábados: 9.30 y 16.00 horas
  • Domingos: 13.00 y 18.00 horas

En todos los trayectos habrá paradas previstas en las siguientes localidades: Zulueta, Elorz, Monreal, Idocin, Aldunate, Liédena, Yesa, Tiermas, Esco, Sigüés, Asso-Veral, Villarreal de la Canal, Berdún, Puente la Reina de Jaca, Santa Cilia y Santa Cruz de la Serós.

Los viajeros frecuentes podrán disfrutar de descuentos por número de viajes. Deben consultar en las taquillas de La Burundesa en Jaca y Pamplona para obtener más información.

Para la realización del servicio se ha adquirido un nuevo autobús, que cuenta con todos los avances en materia de seguridad y confort, y que está preparado para el acceso de personas con movilidad reducida.

Pueden consultarse todos los horarios en el sitio web de La Burundesa, www.laburundesa.com, y en el teléfono 948303505 o a través de la dirección info@laburundesa.com.

La Burundesa es una compañía de autobuses con sede en Navarra, fundada en 1925. Presta servicios de transporte de viajeros de líneas regulares entre Pamplona, Bilbao, Vitoria, Irún, Jaca, Santander y otras localidades de Navarra y el País Vasco. Asimismo, ofrece sus autobuses para transporte escolar, laboral, colectivos y particulares.

Forma parte del Grupo La Unión, en la que también están integradas las empresas de transporte regular y discrecional de viajeros La Unión, La Unión Alavesa y Autobuses Onieva. Entre todas transportan al año más de dos millones de pasajeros.

Para más información, contactar con Javier Fonseca, responsable comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *