Tarifa acoge el Campamento Kitesurf de Gisela Pulido y TKS para adolescentes que buscan su mejor versión

Gisela Pulido no sólo es probablemente la Campeona del Mundo más joven de la historia del deporte, sino que desde que lo consiguiera por primera vez en el campeonato de Sables d’Olonne, ha revalidado su título hasta en 10 ocasiones más. Puede considerarse ya una deportista consagrada, patrocinada por grandes marcas como Rip Curl, Tap Heuer, Best, Liquid Force, Red Bull y Movistar contando  tan sólo con 22 años, pero ésto no le impide tener ganas de seguir cosechando éxitos. Competitiva, perserverante y con una gran fuerza interior que le ha hecho superar todas sus dificultades, Gisela es un auténtico maremoto que no para de emprender nuevos proyectos.

Es por eso que Angel, Eva y Nacho Cámara, 3 hermanos aventureros y emprendedores que llevan toda la vida dedicados a la formación y a la educación de personas, se unen a Gisela y a su prestigiosa escuela de kitesurf en Tarifa, creando TKS! TarifaKiteSurfCamp, con la intención de inspirar a los adolescentes con historias como la de Gisela, ayudarles a encontrar herramientas que potencien su talento interior, para así poder descubrir la mejor versión de sí mismos, y disfrutar con la superación física y emocional que proporciona el vibrante deporte del kitesurf.

El enfoque: Conseguir la mejor versión de uno mismo mientras se practica kitesurf en el paraíso
La adolescencia es una época importante, en la que pasamos de niños a adultos. Es la etapa de nuestra vida en la que revisamos nuestra personalidad, redefinimos nuestras creencias, empezamos a construir y a enfocarnos a lo que queremos ser en nuestra futura vida adulta. Este campamento. que por su carácter internacional el idioma oficial es el inglés, está destinado a que encontremos nuestros talentos y aprendamos a valernos por nosotros mismos. Bajo la premisa de ‘Cuanto más te mojas, más te llevas a casa’, las actividades de TarifaKiteSurfCamp incluyen desde el aprendizaje del kitesurf, surf en Caños de Meca, longboard con el equipo Oh! My Long, Kayaking, excursiones nocturnas a la duna de Punta Paloma, un concierto en la sala Pachamama… Un potente programa, para un viaje de ensueño que ha cosechado tanto éxito que ya cuenta con su edición para adultos.

Descubrir habilidades y potenciar herramientas valiosas para toda la vida en un paraje inigualable
El kitesurf es un deporte relacionado directamente con el desarrollo personal. Es un deporte que exige concentración, equilibrio, sutileza, perseverancia y fuerza interior para vencer los propios límites y los miedos. Es un deporte que exige dar ‘la mejor versión de uno mismo’. El programa de desarrollo personal está diseñado para que los participantes maximicen su aprendizaje y consigan una progresión mayor en el agua, además de llevarse a casa un conjunto de herramientas valiosas para otros ámbitos de la vida.

Por tanto, TKS! Tarifakitesurfcamp, es probablemente una de las experiencias más potentes que puede ofrecerse a un adolescente en España hoy en día, porque combina: una campeona del mundo, un experimentado y apasionado equipo humano, una agenda de vértigo, un paraíso con playas de agua azul turquesa y arena blanca, y un punto de encuentro para compartir tiempo e inquietudes con otros jóvenes de la misma edad.

Apoyado por el Ayuntamiento de Tarifa
El rotundo éxito del Tarifa Kitesurf Camp en ediciones anteriores ha generado que el propio Ayuntamiento de Tarifa apoye ésta iniciativa, que potencia Tarifa como enclave ideal para todos aquellos que aman la naturaleza y el deporte.

Si quieres saber más sobre este summer camp, visita la página web www.tarifakitesuffcamp.com. Las plazas son limitadas, así que haced vuestra inscripción cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *