Grupo NCL, ahora Cad&Lan, cambia de imagen

Cad&Lan será la nueva marca bajo la que trabajará el hasta ahora Grupo NCL. Esta iniciativa de expansión y fortalecimiento conlleva la incorporación de un nuevo logotipo e imagen corporativa, mucho más moderna, simplificada e impactante. En la práctica, a partir del próximo 1 de Julio Cad&Lan S.A, ya habrá asumido la totalidad de los activos y pasivos que forman parte de las hasta ahora dos compañías.

La renovación está pensada para dar mayor consistencia y facilitar el uso de la marca, que a efectos legales y comerciales, operará ahora bajo el mismo nombre.

La nueva identidad visual de Cad&Lan entrará en vigor a lo largo del día de hoy, y se hará efectiva tanto en la página web de la compañía como en sus redes sociales. El nuevo posicionamiento de marca es fruto del esfuerzo y el trabajo que se viene desarrollando en los últimos meses y con el que pretende distinguirse visualmente y convertirse en símbolo de calidad y conocimiento para sus clientes, trabajadores y stakeholders.

Cad&Lan, S.A. es una empresa especializado en soluciones Cad y en la Integración de Servicios IT, de telecomunicaciones y seguridad electrónica orientada, tanto a pymes como a grandes superficies

Cad&Lan supera con creces las garantías que requiere el mercado a través de una plantilla, formada y motivada, con certificaciones de calidad, de suministros, de gestión y de distribución de productos, así como con profesionales cualificados en cada una de nuestras líneas de negocio: Infraestructuras IT, Soluciones Autodesk, Sistemas, Comunicaciones y Soluciones Retail.

Su objetivo es ofrecer a los clientes un sistema global, que abarca desde la consultoría y la realización de un proyecto, hasta la instalación del sistema y el posterior mantenimiento del mismo, convirtiéndose en un integrador capacitado para ofrecer cualquier tipo de servicio en el marco de las tecnologías de la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *