La escuela ESART revolucionará 'La Nit en Blanc' de Sant Cugat del Vallès

La asociación Sant Cugat Comerrç y el centro de estudios de las artes escénicas, música e imagen ESART han llegado a un acuerdo para llevar a cabo una actividad musical y creativa durante la celebración de La Nit en Blanc. Djs, videoclips, música pop y performances teatrales serán los protagonistas de un evento pensado para atraer al público más joven de la ciudad el próximo sábado 4 de junio.

La Plaça Quatre Cantons será el escenario principal de esta actividad, que comenzará a parir de las 19.30 de la tarde y finalizará las 24 en punto de la noche. Alejandro Abad, productor y compositor musical y director de ESART, explica que participar en esta quinta edición de La Nit en Blanc es «una buena oportunidad para mostrar al público las diferentes actividades con las que acompañamos a nuestros alumnos de bachillerato de San Cugat en sus propuestas artísticas». Además, añade que es una muy buena práctica para demostrar las aptitudes de sus alumnos de cara al mundo laboral.

La organización de esta actividad contará con la presencia de los alumnos de primero y segundo de bachillerato los que cada uno de ellos tiene asignada un tarea concreta y, también contará con la presencia del profesorado de ESART junto con el mismo Alejandro Abad, para supervisar todo el evento. Además, algunos alumnos serán los encargados de realizar cuñas publicitarias y grabaciones informativas para anunciar todo lo que vaya sucediendo durante la misma jornada.

El objetivo de esta actividad es implicar al público joven en la fiesta de una de las noches más mágicas del comercio de Sant Cugat.

Para más información pueden contactar con:
Oriol Marqués: omarques@e-deon.net
Lluís Feliu: llfeliu@e-deon.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *