Inteligencia artificial para luchar contra el malware de la mano de Ackcent

Ackcent, como partner oficial de Cylance en España, incluye en su portfolio de servicios de seguridad gestionada esta innovadora y competitiva solución que detecta y bloquea cualquier software malicioso (Cryptolocker, Cryptowall, Rombertik, Dridex, Dyre, …) en tiempo real antes de que se pueda ejecutar y causar daños.

Pocas empresas y organizaciones, independientemente de su tamaño no han sufrido el famoso y letal ramsonware Cryptolocker, la mayor amenaza en Internet que ha afectado a cientos de miles de ordenadores en los últimos 3 años, popularizado con las clásicas campañas de Correos.

Esta amenaza cada vez mayor, no solo hace estragos en pequeñas empresas con un bajo nivel en ciberseguridad, y presupuestos todavía menores, también causa graves daños en empresas más maduras en ciberseguridad, con un gasto importante en soluciones y servicios para mitigar los ciber riesgos y en la protección de sus activos digitales críticos.

La solución de Cylance, disponible para Windows y Mac, se basa en inteligencia artificial, machine learning, big data y complejos algoritmos matemáticos para analizar el ADN del malware y amenazas avanzadas persistentes para lograr una protección realmente efectiva ante las amenazas zero-day.

“Los resultados de las pruebas en nuestros labs durante meses de análisis ante múltiples ataques y variantes de malware bajo distintas condiciones y entornos han sido espectaculares versus soluciones clásicas de antivirus”, dice Pau Rodríguez, Analista de Seguridad de Ackcent.

El software de Cylance sin firmas, sin heurísticas, sin análisis de comportamiento, sin actualizaciones, sin sandboxing, sin infraestructura, sin necesidad de conexión a la red, sólo con algoritmos matemáticos detiene el malware conocido y desconocido, mientras que otros simplemente ni lo pueden detectar.

Ackcent es una empresa especializada y dedicada exclusivamente a la prestación de servicios y soluciones de ciberseguridad con el objetivo de proteger eficazmente los activos digitales de sus clientes.

Cylance, con sede en Irvine California, fue fundada en 2012 por Stuart McClure, exCTO de McAfee y Ryan Permeh exdirector Científico también de McAfee, con el objetivo de solucionar definitivamente el problema global del malware, y protege en la actualidad más de cuatro millones de dispositivos.

Para más información: cylance@ackcent.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *