Silicon Valley acoge a 16 empresas españolas en la ‘Spain Tech Week’

En el marco de la 4ª edición del Spain Tech Week, Vipnet360, empresa especializada en marketing digital y customer experience, de la mano de su división de contenidos audiovisuales, videoXperienzia, estará presentando en Silicon Valley su proyecto más reciente e innovador hasta la fecha, los vídeos personalizados.

La Spain Tech Week es una semana de actividades relacionadas con el ámbito digital en la capital de la innovación y las startups, Silicon Valley (San Francisco). La selección de las empresas participantes ha sido realizada en función del proyecto empresarial y de la experiencia internacional por el ICEX, Red.es y ADigital.

Durante este evento que se celebra desde el 31 de mayo hasta el 3 de junio de 2016, las empresas participantes estarán inmersas en una agenda de actividades que incluye:

#CorporateCulture: para conocer de primera mano la cultura corporativa de empresas punteras de Silicon Valley.

#Trends: una serie de sesiones en las que empresas como Google, IDEO o Salesforce nos hablarán sobre tendencias actuales dentro del entorno digital como #Omnichannel #BigData #IoT #Innovation

#FirstSteps: mastaerclasses para evaluar la competitividad de la empresa en el mercado y cómo introducirse en EE.UU.

#SuccessStories: casos de éxitos contados por sus protagonistas.

#Networking: participación en eventos profesionales como el World Tech Cup o el Spain Tech Night.

En el Spain Tech Week 2016, tanto Vipnet360 como el resto de las empresas seleccionadas, tendrán la oportunidad de conocer en profundidad el mercado americano y de ponernos a prueba en ese país. Además podrán conocer de primera mano a las empresas líderes mundiales y los modelos más innovadores en el ámbito digital y tecnológico. Estos son los dos objetivos con los que cumple esta semana de actividades.

La 4ª edición de la Spain Tech Week, que se celebra del 31 de mayo al 3 de junio en Silicon Valley (San Francisco), es organizada por ICEX Exportación e Inversiones, Red.es, la entidad financiera Santander, y la Asociación de Empresas de Economía Digital (Adigital), en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles y la Cámara de Comercio California- España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *