Eladio Fernández se incorpora al equipo de DEKRA Automotive Solutions como Director de Remarketing

DEKRA Automotive Solutions, ha anunciado la incorporación a su Staff de Dirección de Eladio Fernández Padura, como nuevo Director de Remarketing de vehículos para España. Eladio Fernández, de 54 años, pertenece a una tercera generación de profesionales del automóvil. Con una experiencia en el sector de más de 30 años, ha desempeñado su carrera en puestos relevantes de Management y Dirección de empresa en importantes concesionarios oficiales y filiales de marcas de automoción de primer nivel como BMW y Mercedes-Benz, así como en grandes grupos de distribución del automóvil como el grupo Mapfre/Salvador Caetano.

Es especialista en comercio internacional del automóvil, Remarketing de vehículos y grandes flotas, con alta especialización en el área de vehículos de ocasión, habiendo sido durante varios años miembro del comité de valoraciones VO de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios.

Eladio Fernández desarrolló su formación en el Colegio Internacional San Estanislao de Kostka y en la Universidad Complutense de Madrid; es miembro de la Organización Mundial de la Prensa (OMPP) con sede en Bruselas, y autor del Curso de formación para la gestión comercial en empresas de automóviles (Biblioteca Nacional).

Entre sus aficiones se encuentran los automóviles clásicos y de colección, siendo un gran especialista en la marca Mercedes-Benz, y deportes relacionados con el automóvil como la Fórmula1. Es también un gran aficionado al Ajedrez.

Con esta incorporación, DEKRA Automotive Solutions España introduce un sólido refuerzo en su consolidada estructura, y apuesta aún más decididamente por un mayor desarrollo de servicios de automoción de calidad en nuestro país. DEKRA Automotive Solutions es la estructura especializada del Grupo DEKRA que destaca por ser el proveedor de servicios de todos los actores del mundo de la distribución automóvil.

Su servicio comprende toda una gama de servicios que acompaña al vehículo a lo largo de su ciclo de vida con actividades y servicios que abarcan el VN, VO y postventa. Actualmente DEKRA Automotive Solutions es el referente en los servicios relacionados con la gestión de las devoluciones de flotas, del Remarketing del VO y del soporte a las redes de distribución.

Sobre DEKRA
DEKRA
ha estado activa en el campo de la seguridad durante 90 años. Fundada en 1925 en Berlín, es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona los negocios de explotación del Grupo. Sus servicios van desde la inspección de vehículos y expertos de evaluaciones a los servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de construcción, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal.

DEKRA en España Con sus 4 delegaciones establecidas en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, DEKRA en España cerró 2015 con una facturación de 52 millones de euros, con un crecimiento del 130% frente al año anterior y con 456 empleados. Presente en sus 3 unidades de negocio principales, Automoción, Industria y Personal, prevé un crecimiento importante de acuerdo con las nuevas oportunidades del mercado para los años venideros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *