Sheekr, la aplicación de moda también estará presente en 'La Nit en Blanc'

La cuenta atrás para la celebración de ‘La Nit en Blanc’ ya está en marcha y no hay nada que lo detenga. El próximo sábado 4 de junio tendrá lugar una de las noches más mágicas de Sant Cugat del Vallès. Habrá un gran número de actividades repartidas por los diferentes puntos de la ciudad. Una de estas estará situada en la calle Santiago Rusiñol con Quatre Cantons, en la que la protagonista, durante unas horas, será la aplicación Sheekr, presentada en primicia durante la sexta edición de las Jornadas de los Diálogos de Comercio de este año.

Esta aplicación tiene como finalidad otorgar todo el protagonismo al cliente para hacerlo descubrir una nueva sensación cuando compra ropa, ya que le permite experimentar la moda en primera persona. Lo hace uniendo dos mundos: uno el de la experiencia con el establecimiento y, el otro con el de la flexibilidad online. El cliente tiene la oportunidad de realizar una fotografía activando un espejo Sheekr y, esta imagen llevará toda la información de la ropa que se ha probado. Incluso, permite interactuar con los amigos/as para saber su opinión al instante.

Durante ‘La Nit en Blanc’, los primeros 150 participantes que visiten la carpa de Sheekr tendrán premio ya que se llevarán una camiseta de regalo. Las personas que aún no hayan probado esta aplicación, están invitadas a visitar la carpa de la aplicación Sheekr, descargarla y disfrutar de una nueva experiencia para comprar ropa durante la celebración de la ‘La Nit en Blanc’. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *