El primer museo de ilusiones de Europa abre sus puertas en Barcelona

Los amantes de la fotografía están de enhorabuena. Y es que la ciudad de Barcelona acoge desde el mes pasado el primer museo de ilusiones de Europa, un espacio que ofrece a todos los visitantes una experiencia única que seguro no olvidarán. Primero por la novedad del museo, único en toda Europa, y segundo por el recuerdo que se llevarán de su visita. 

El museo ofrece un sinfín de imágenes en 3D, que con el efecto óptico parece que tengan relieve, y que permitirán a los visitantes interactuar con las obras como si fueran parte de ellas. Convertirse en el héroe de una película conocida, visitar mundos mágicos, visitar el país de los gigantes o bailar flamenco son algunas de las cosas que podrán hacer los visitantes. Además, también encontrarán pinturas de Picasso, Dalí o Goya y podrán formar parte de las obras más importantes de estos autores.   

Y es que el visitante del museo no es sólo un espectador, sino que es un verdadero participante. La toma de fotografías no sólo no está prohibida, sino que es una parte esencial de la visita al recinto. El Museo de ilusiones ópticas engrosará los álbumes de los visitantes del museo que seguro que encontrarán una imagen especial sólo para ellos. 

 

Más información:

http://bestmuseum.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *