Un proyecto de salud gana el Premio Nacional de Marketing 2016

SaludOnNet, empresa de capital 100% español, ha sido la ganadora de los VIII premios Nacionales de Marketing en la categoría PYME. Este reconocimiento afianza el nuevo modelo de salud y la forma en la que el paciente accede a servicios médicos. Es un paso más que refuerza la idea de que es posible estar seguro sin tener un seguro de salud.

Los Premios Nacionales de Marketing, organizados por la Asociación de Marketing de España, distinguen cada año aquellas estrategias que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles. El jurado, presidido este año por Kike Sarasola, ha premiado a SaludOnNet como ganador en la categoría Pyme, “por identificar el Marketing Digital como un elemento diferenciador”.

SaludOnNet ofrece una experiencia diferente a los pacientes a la hora de gestionar su salud, entre las que se incluyen el pago por uso a precios asequibles, servicios de calidad sin listas de espera y monitorización de la salud, entre otros beneficios. Además, el paciente acude a consulta sin sorpresas, gracias a que conoce los testimonios sobre médicos, clínicas y hospitales de otras personas que anteriormente han utilizado esos servicios.

Carlos Falcato, Presidente y Fundador de SaludOnNet, ha expresado su agradecimiento “a los médicos y pacientes que día a día están transformando este sector. Son ellos los principales embajadores de la Salud del Siglo XXI; son ellos los principales protagonistas de la HEALTHVOLUTION”. A su juicio, “el modelo avanza hacia un empoderamiento del paciente en todos los aspectos. Sus opiniones, necesidades y nuevos hábitos marcarán el destino de este nuevo sector”.

La plataforma cuenta con más de 35.000 productos de medicina privada y bienestar y un cuadro médico que supera los 22.000 especialistas en toda España. Además de servicios de salud, se ofrece al usuario otros de bienestar, estética, dental, medicina deportiva, reproducción asistida y cirugía refractiva.

El acceso a la oferta de SaludOnNet se realiza a través de la web, www.saludonnet.com, y de las Apps (iPhone y Android). Su uso es muy sencillo e intuitivo. El paciente busca y adquiere la consulta o prueba diagnóstica que necesita en función del precio, la cercanía, la disponibilidad de horario y la valoración de otras personas. Tras realizar la compra recibe un código de autorización que lleva a la clínica u hospital el día de la consulta.

Enlace al post del blog sobre el Premio Nacional de Marketing. http://blog.saludonnet.com/saludonnet-premio-nacional-de-marketing-2016
Enlace al anuncio de televisión. https://www.youtube.com/watch?v=LKHvkUfxjrU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *