Se celebró la Conferencia sobre Factores Clave para el Desarrollo de Alta Calidad del Valle G60 de la CT+I

El desarrollo colaborativo de la innovación en nueve ciudades genera un nuevo impulso
En la Expo, el «Valle de la Innovación Científica y Tecnológica G60 en el Delta del Río Yangtsé» XIV Plan Quinquenal para el Desarrollo Colaborativo de las Industrias de Fabricación Avanzada» Y el «Valle de la Innovación Científica y Tecnológica G60 del Delta del Río Yangtsé para construir un Valle de la Innovación Científica y Tecnológica  con Influencia Internacional y un Importante Sistema de Indicadores de Fuentes de Innovación en China» fueron publicados uno tras otro. 

Las finanzas permiten que la innovación científica y tecnológica ponga en marcha nuevas iniciativas
El apoyo financiero es fundamental para la innovación científica y tecnológica. En la Expo, el lanzamiento del Fondo para la Transformación de la Ciencia y la Tecnología en el Valle de la Innovación Científica y Tecnológica del Delta del Río Yangtsé se convirtió en otra nueva iniciativa del Corredor de Innovación Científica y Tecnológica G60 del Delta del Río Yangtsé  para financiar la economía real y promover el desarrollo de alta calidad.
 
Estructura del desarrollo de innovaciones, fortalecimiento de los puntos fuertes y abordaje de los puntos débiles
Como fuerza motriz de la cadena industrial para reforzar los puntos fuertes y mejorar los débiles, las empresas especializadas y nuevas son una fuerza importante en el Valle de la Innovación Científica y Tecnológica G60 del Delta del Río Yangtsé. En la reunión, se estableció la Alianza de Colaboración de Nuevas Empresas Pequeñas y Medianas Especializadas del Valle de la Innovación Científica y Tecnológica G60 del Delta del Río Yangtsé, dirigida por la Oficina Conjunta del G60, que es la 15ª alianza industrial del Valle de la Innovación Científica y Tecnológica del Delta del Río Yangtsé.
El «Informe sobre el Desarrollo Integrado de Internet Industrial en el Valle de la Innovación Científica y Tecnológica G60 del Delta del Río Yangtsé», recién publicado en la reunión, propone que las nueve ciudades colaboren en grandes proyectos de Internet industrial y construyan conjuntamente una base digital para el Corredor Científico y Tecnológico G60 del Delta del Río Yangtsé con el fin de crear un nuevo altiplano para la transformación digital en industrias de clase mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *