GISEM crea el Centro Internacional de Capacitación

GISEM, en su afán por completar una estructura que le permita ofrecer un servicio integral en la gestión de situaciones de emergencia, ha creado el Centro Internacional de Capacitación (CICAP), una marca registrada que se integrará dentro del Consorcio Internacional Solidario GISEM (GISG) y que tiene como objetivo ofrecer todos aquellos cursos que sean necesarios para la formación pública en materia de emergencias, tanto para el propio personal de GISEM como para el resto de personas interesadas.

Dado el carácter de academia internacional, todos los certificados que ofrece el CICAP son de ámbito internacional, lo que permitirá a los alumnos que superen los pertinentes cursos ejercer labores de ayuda en situaciones de emergencia en cualquier lugar del mundo que lo deseen.

Los cursos de capacitación del CICAP están dirigidos a las siguientes personas y colectivos:

  • Personal interno de GISEM.
  • Socios, entidades y personal de las empresas que colaboran con GISEM.
  • Personas sin ninguna relación con GISEM que deseen formarse en situaciones de emergencia y obtener un certificado con validez internacional.
  • Empresas, instituciones y entidades, tanto públicas como privadas, que soliciten acceder a esta capacitación.

Entre los servicios que ofrecerá el CICAP se encuentran los de capacitación; formación; diseño de cursos educativos, exámenes y calificaciones; enseñanza; instrucción; exámenes pedagógicos; formación práctica; talleres; organización de convenciones con fines de formación; y organización de exposiciones con fines didácticos.

Todas las personas interesadas en recibir más información sobre la capacitación que ofrece el CICAP pueden hacerlo poniéndose en contacto con GISEM a través del correo presidencia@giseminternacional.com o a través de nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *