Repara tu Deuda Abogados cancela 22.815€ a un matrimonio de Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº29 de Valencia ha vuelto a dictar Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. En esta ocasión, se trata del caso del matrimonio formado por SE y CM, vecinos de Valencia, con una hija a su cargo, que han quedado exonerados de una deuda de 22.815 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “a raíz de un despido laboral, él quiso montar un negocio de electrónica para hacer reparaciones de televisores, ordenadores, etc. Por ello, pidieron un préstamo inicial, y luego empezaron a solicitar minicréditos para los inicios. Todos los meses podían ir haciendo los pagos debidos. Sin embargo, al año y medio, una empresa de grandes dimensiones abrió una tienda muy parecida. Fue imposible para él competir en precios. Más tarde, estuvo también trabajando como conductor de una empresa privada. No obstante, debido a la situación económica, los concursados tuvieron que acudir a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución, que terminaron encontrando”.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en el año 2015. Si es bien es verdad que existe cierto desconocimiento sobre su existencia, la realidad es que cada vez son más las personas que se acogen a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso. Hasta la fecha, más de 16.000 particulares y autónomos han comenzado con Repara tu Deuda Abogados para empezar una segunda vida. El importe total de la deuda cancelada es superior ya a los 60 millones de euros.

Los casos de éxito que puedan demostrarse con sentencias son fundamentales para saber que se ha elegido correctamente y que no se es víctima de engaños con información atractiva pero falsa. Por esta razón, “nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- se pueden consultar ya que publicamos en nuestra página web las sentencias dictadas por los juzgados de toda España en las que hemos intervenido”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados desde el año en que empezó su actividad, el mismo de aprobación de la ley (2015).

Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados– que ayuda a muchos particulares y autónomos arruinados a salir del bucle en el que se encuentran. Por tanto, es necesario que no quede ninguna persona que pueda acogerse a esta ley sin saber que existe una herramienta legal de la que se puede beneficiar y tener así su segunda oportunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *