Sillatea, el sitio de moda en mobiliario

Sillatea es el portal ecommerce de moda en mobiliario y decoración, diseñado para cumplir con las expectativas de clientes exigentes que quieren amueblar un hogar o su negocio con diseños exclusivos y a precios asequibles.

El portal web ofrece más de 2.500 referencias con las últimas tendencias en sillas, taburetes, sofás, lámparas y artículos de decoración. Además, publica a diario nuevos productos en su tienda online. Entre su amplia gama de productos para la decoración del hogar y de negocios, están arrasando las líneas de diseño de estilo nórdico e industrial.

A parte de toda su oferta de mobiliario y artículos de decoración, Sillatea también se dedica al diseño de proyectos de interiorismo hechos a medida para hoteles y restaurantes que destilan clase y estilo.

Esta joven empresa arranca su proyecto en 2014 con la clara convicción de no descuidar las necesidades del cliente actual, un perfil de consumidor cada vez más exigente y selecto que prefiere comprar online, de forma rápida y cómoda. En palabras de C. N. Lora, cofundadora de Sillatea: Innovación y originalidad guían nuestra filosofía de trabajo, buscando siempre lo más nuevo y diferente, pero sin olvidar su funcionalidad”.

Sillatea apoya su idea de negocio en ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado, ágil y cercano. Han implementado distintos canales de comunicación para lograr ser totalmente accesibles de forma inmediata. El usuario puede contactar fácilmente con Sillatea a través de una línea de WhatsApp, un chat en su portal web, por teléfono, vía mail y también cumplimentando un formulario de contacto si el usuario prefiere que el equipo de asesores comerciales le llame directamente de forma gratuita.

Su servicio de entrega a domicilio en un plazo de 5-10 días laborables, uno de los más rápidos del mercado, es una de las prestaciones mejor valoradas por sus clientes que, una vez realizada la compra, tienen la opción de dejar por escrito su opinión y nivel de satisfacción con los servicios de Sillatea.

Además de contar con un servicio de atención al cliente propio, ágil y excelente, otro de sus baluartes es su equipo de profesionales jóvenes, implicados y comprometidos con los valores de calidad, exclusividad, innovación, minuciosidad en el trabajo, así como responsabilidad y compromiso con sus clientes, el centro de toda su actividad.

El pasado 2015 y ya cumpliendo un año de vida, Sillatea abrió las puertas de un showroom en Barcelona, un pequeño espacio de exposición que ha tenido una acogida extraordinaria y que la empresa tiene previsto ampliar próximamente. Se trata de un ambiente exquisito con mucho encanto, que permite a Sillatea acercarse todavía más a sus clientes, en especial a aquellos que prefieren ver, tocar y probar de primera mano la calidad de algunos de los productos más representativos de su catálogo.  

Acerca de Sillatea
Nace en 2014 con la visión de ser la tienda de muebles online de referencia para el usuario que desea comprar online, de forma rápida y ágil, una amplia gama de artículos de diseño exclusivos  actuales y a precios asequibles para amueblar su casa o negocio.

Su idea de negocio se apoya en ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado, ágil y cercano para lograr ser totalmente accesibles a sus clientes, así como aportar una oferta totalmente renovada con las últimas tendencias de diseño en sillas, taburetes, sofás, lámparas y artículos de decoración.

Para más información contactar con:?
inna Nuñez
info@sillatea.com
Sillatea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *