Angels Fortune [Editions] celebró la quinta edición de sus Premios Literarios

La editorial Angels Fortune [Editions] tuvo una cita con el mundo de la literatura el pasado sábado 20 de noviembre, fecha en la que celebró la quinta edición de sus tradicionales Premios, en esta ocasión de manera presencial, después de que el año pasado se tuviera que hacer online debido a la pandemia. La gala tuvo lugar en el Hotel Playafels de la localidad de Castelldefels (Barcelona), y se alargó durante toda la jornada, con seminarios, presentaciones de novelas, la entrega de premios, sorteos, regalos y un cocktail.

Esta nueva edición de los Premios Angels Fortune [Editions] dio comienzo a las 9:00 de la mañana, con los seminarios: “Las claves para escribir una obra maestra”, impartido por la fundadora de la editorial, Isabel Montes, y “Descubre el poder que hay en ti”, que impartió la coach y escritora Lorena Farré. A continuación se presentaron las nuevas novelas de cuatro autores: “El reflejo de Amunet”, de F. J. Gálvez; “El islote de los desechos”, del autor mexicano Víctor de la Vega; “La verdad oculta de Cordelia de Miñares”, de Ada de Goln, y “El regreso de Gabriel. La leyenda de Stonehaven”, escrita por la propia Isabel Montes.

Posteriormente, y tras el cocktail, se alzó el telón de la gala de entrega de los “Premios Angels Fortune de la Literatura”, en los que se dio a conocer el nombre de los ganadores, que este año fueron:

  • “Certamen de Relato Corto”: ‘Siempre nos quedará Valencia’, de Cristina Jurado Melero (Córdoba).
  • “Premio Devoralibros”: ‘Quédate’, de Tamara Marín (Barcelona).
  • “Premio Espíritu Angels Fortune”: Lis Meler (Barcelona) y Ada de Goln (Barcelona).
  • “Premio Obra que abre fronteras”: ‘La FUERZA está en tu INTERIOR’, de Juan Carlos Martín Jiménez (Madrid).
  • “Premio Obra del Año”: ‘El reflejo de Amunet’, de F. J. Gálvez (San Pedro, Albacete). Finalista “Mientras todo transcurre”, de Lola Martínez Lorenzo (San Pedro, Albacete).

Y entre aplausos y reconocimientos, hubo tiempo para las sorpresas, regalos y sorteos, que pusieron el broche de oro a esta quinta edición de los Premios de Angels Fortune [Editions].

En palabras de Isabel Montes, Fundadora de Angels Fortune [Editions], “nuestros Premios han regresado con más ilusión que nunca, porque en esta ocasión hemos podido estar todos juntos de manera presencial, celebrando y disfrutando de una gala que hemos organizado con mucho cariño y con la que hemos reafirmado nuestro firme compromiso con el mundo de la Literatura y con los escritores”. Asimismo, añade que “agradezco mucho a las más de 100 personas, de diferentes países del mundo, que se conectaron a través de Zoom para asistir a nuestros Premios, y me siento feliz de poder aportar un granito de arena para la Fundación 38 Grados y la Asociación DACMA”.

Acerca de Angels Fortune [Editions]
Angels Fortune [Editions] nació en 2015 con dos objetivos: marcar la diferencia en el sector editorial y descubrir a los nuevos talentos de la literatura. A día de hoy las obras editadas de sus autores están presentes en cualquier lugar del mundo y la editorial ya cuenta con un grupo de empresas capaz de dar servicio a cualquier necesidad del autor.

www.angelsfortune.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *