Nace Cosmética Bio Alu, firma de cosmética natural para el bienestar personal

Cosmética Bio Alu creció fruto de un dinámico grupo de personas comprometidas con el medioambiente que quisieron aunar el concepto de belleza y cuidado personal con una cosmética 100% natural y saludable, ofreciendo productos de origen totalmente botánico (no animal).

El actual mercado cosmético está muy sobrecargado de productos químicos que, pudiendo ser más o menos efectivos en el desempeño de su función, desafortunadamente también son partícipes, de un modo u otro, del daño medioambiental.

Desde Cosmética Bio Alu ponen nuestro granito de arena para cambiar esa tendencia nociva ofreciendo una alternativa natural e igualmente efectiva. Trabajan con componentes 100% de origen vegetal, ningún animal es utilizado durante el proceso. Utilizan plantas de cultivo biológico para la extracción de los diversos extractos que conforman el producto; estos no contienen ni conservantes, ni colorantes, ni siliconas ni parabenos que puedan dañar a medio/largo plazo su salud.

Garantizan una elaboración 100% ecológica. Sus productos no han sido testados en animales y cuentan con su correspondiente certificación a nivel europeo, toda una garantía para el consumidor. Los envases que utilizan son siempre reciclados o reciclables.

Sus productos sirven a cualquier tipo de persona independientemente del tipo de piel que tenga ya que al aplicársele productos 100% naturales, sometidos además a rigurosos controles de calidad, estos no dañan la piel ni ocasionan alergia o efectos secundarios. Sus productos cosméticos están pensados, también, para aquellas personas con piel sensible y/o propensa a reacciones alérgicas.

Respetamos el medioambiente respetando su piel
En Cosmética Bio Alu, proyecto desarrollado en colaboración con Camaltec Ibérica, se pueden encontrar todo tipo de productos para su cuidado y aseo personal: productos para manos y pies, cabello y maquillaje; una línea de cuidado para el hombre, para la mujer, para los más pequeños del hogar y hasta para personas veganas.

En nuestra página web encontrará una gran diversidad de productos, todos ellos al alcance de cualquier bolsillo.

Muchas son las marcas que trabajan con ellos: Acorelle, Bocotton, Anae, Flora, Mádara, My Tao, Organyc…, y muchas más. Cuentan además con un apartado de noticias para informar de las últimas novedades en el sector de la cosmética natural, con consejos y trucos para embellecer su piel, rejuvenecer su rostro, dar más brillo a su pelo y más vitalidad a sus ojos.

Somos una firma de belleza natural pensada por y para su bienestar; somos Cosmética Bio Alu. Más información en www.cosmeticabioalu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *