DXC Technology revalida la mayor puntuación en satisfacción del cliente en España

DXC Technology (NYSE: DXC) ha sido reconocida un año más como el número uno en satisfacción del cliente en la encuesta más extensa que se realiza en España sobre proveedores de servicios de IT. Manteniendo la primera posición adquirida el pasado año, este reconocimiento también destaca la posición de liderazgo en capacidad de integración de soluciones de cloud pública, así como la excelencia en su habilidad para conducir el cambio que conlleva la transformación digital.

El informe de Outsourcing Tecnológico 2021 en España, realizado por Whitelane Research en colaboración con Quint, examina más de 640 contratos de servicios tecnológicos en más de 240 de las principales empresas y organizaciones de todos los sectores en España. Veinte proveedores de servicios tecnológicos han sido evaluados y clasificados en base a la opinión de sus clientes.

«Este logro consolida a DXC como líder en Satisfacción del Cliente y supone un reconocimiento a la entrega y compromiso diario de todo nuestro equipo», según Juan Parra, Director General de DXC para España y Portugal. «En un año tan complicado por el impacto que ha supuesto el COVID-19, estamos doblemente orgullosos de haber renovado un año más la confianza de nuestros clientes y felices de haber colaborado en el aseguramiento y continuidad de muchos de sus servicios críticos fundamentales para el mantenimiento y operativa de sus negocios.”

El informe vuelve a subrayar la posición de liderazgo de DXC en sus capacidades Cloud. Estas capacidades permiten a DXC gestionar las inversiones actuales en infraestructuras de sus clientes y proporcionar una ruta para mover parte de sus activos TI a la nube. El ochenta y cinco por ciento de las empresas encuestadas, un punto porcentual más que el año pasado, reconocen a DXC como uno de los principales proveedores nacionales de servicios de Cloud pública.

«DXC ha revalidado una posición de liderazgo en el mercado español», según Jef Loos, Head Sourcing Research Europe en Whitelane Research. «Los clientes reconocen a DXC por la calidad de los servicios entregados y su capacidad para ayudar a las organizaciones a emprender con éxito sus viajes de transformación a la nube».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *