El Hospital de Día Quirónsalud Donostia renueva sus acuerdos con el Real Unión Club y el C.D. Bidasoa

El Hospital de Día Quirónsalud Donostia renueva los acuerdos que le unen con el C.D. Bidasoa y el Real Unión Club. La cita se ha celebrado este mediodía en el Hospital de Día Quirónsalud Donostia y en ella, Isidoro Beltrán de Heredia, Director Comercial de Quirónsalud en el País Vasco, ha señalado: “Nuestro compromiso en el mundo de la salud y el deporte nos obliga a estar cerca de los quipos y disciplinas representativos del territorio en el que estamos presentes, en este caso es un orgullo estar de la mano de dos grandes quipos de la comarca del Bajo Bidasoa”.

Igor Emery, presidente del consejo de administración del Real Unión, ha querido destacar: “El Hospital Quirónsalud Donostia es un centro de referencia con el que venimos trabajando desde hace años. Su predisposición, experiencia y profesionalidad está fuera de toda duda. Desde el Real Unión no podemos más que felicitarnos por la renovación de este acuerdo”.

Por su parte, el presidente del C.D. Bidasoa, Gurutz Aginagalde, también se ha felicitado por la renovación de esta sólida relación: “Se trata de un acuerdo importante para un club como el nuestro y estamos muy contentos de poder contar con Quirónsalud en nuestro proyecto”.

“Si en otras ocasiones hemos destacado la importancia del ámbito médico tanto para afrontar las lesiones, sino en el cuidado del deportista en el día a día, en el último año y medio la implicación de Quirónsalud, a quienes queremos agradecer, y del doctor Jiménez, cuya figura como nexo entre Quirónsalud y nuestro club queremos resaltar, han sido determinantes para adaptarnos a la realidad marcada por la pandemia”, ha explicado el presidente bidasotarra, que ha considerado “vital poder contar con un socio como Quirónsalud”.

Los acuerdos sitúan al Hospital Quirónsalud Donostia como el centro sanitario preferente para ambos clubs, ofrecerá cobertura sanitaria tanto desde el punto de vista de los reconocimientos médicos como la cobertura de las pruebas diagnósticas que se precisen.

Grupo Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 56 hospitales con aproximadamente 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *