Jugar al aire libre tiene beneficios físicos y mentales según un estudio de Hasbro

Las blasters promueven las habilidades físicas y motoras, así como la percepción espacial y de movimiento, según el estudio Nerf Active Play Global Study. Poner a prueba la puntería implica concentración y resistencia. Siendo también necesaria la sincronización cuerpo-mente. Ejercitar la vista y el cuerpo nunca ha sido tan fácil, y tan sano. De hecho, un 85% de los niños de entre 6 y 8 años prefiere el juego activo y creativo en su tiempo libre.

Según datos de abril de 2020, un 90% de los usuarios consideran el blaster su juguete favorito. Mientras que un 92% cree que las blasters de NERF son para todas las edades. Solo hay que ver a los influencers de hoy en día que, pasando la mayoría de edad, juegan con NERF y sus diferentes modelos. Youtubers como Wismichu o Auron Play inspiran y recomiendan la experiencia de NERF ULTRA o NERF FORTNITE.

Los blasters o lanzadores Nerf Ultra son rápidos y precisos en su lanzamiento, a la vez que sofisticados, integrando la tecnología más puntera. NERF ULTRA es la gama más premium de Nerf, totalmente motorizada y con la última tecnología en dardos más precisos y de mayor alcance pero con la calidad de siempre. Sin olvidar, los clásicos, ELITE 2.0 que se renuevan con una estética más llamativa y una tecnología novedosa pero con la esencia de siempre, fáciles de usar y muy manejables. Con la novedad de la Nerf Elite 2.0 Turbine CS-18, este blaster motorizado cuenta con 4 raíles tácticos y un cañón desmontable para ser el más rápido de cada batalla.

Para explorar muchas aventuras, Hasbro tiene la gama Nerf dinosquad. El lanzador Nerf DinoSquad Rex-Rampage tiene un increíble diseño de dinosaurio que reproduce la apariencia de un Tiranosaurio Rex. Jugar al aire libre tiene beneficios físicos y mentales para el niño y para toda la familia.

Los movimientos de los videojuegos son imposibles de imitar en la vida real por niños y adultos. Por este motivo y para no olvidarse de los amantes de Fornite, Hasbro ha lanzado unas blasters Nerf Fortnite B-AR y Nerf Fornite BASR-L. con las que llevar las partidas a la vida real y jugando al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *