Juegos de mesa con recuerdos incluidos de Hasbro

Un gran clásico para los amantes del misterio: CLUEDO
Es el clásico juego de misterio en el que se buscan pistas por toda la mansión para resolver el crimen. Este juego permite explorar el detective que se lleva dentro.

Un juego de equilibrio: JENGA
El divertido juego Jenga ha dado muchas horas de concentración y diversión durante toda la partida, intentando mantener el equilibrio de los bloques, cuidando que no se derrumbe o se pierde la partida.

Para ser un magnate: MONOPOLY CLÁSICO
Recorrer el tablero comprando propiedades, edificar casitas u hoteles y conseguir una gran fortuna. Un juego sobre la cara más divertida del mercado inmobiliario sin moverse del salón.

Para los que sueñan con ser cirujanos: OPERACIÓN
Se trata del clásico juego de mesa electrónico Operación, se escoge una carta y se saca la pieza del cuerpo del paciente sin tocar los laterales. Hay que Intentar evitar que suene la alarma y gana el que más billetes tenga.

Para retar a los oponentes: ¿QUIÉN ES QUIÉN?
Esta edición presenta el diseño de los personajes y la mayoría de los nombres que no se han visto en otras ediciones: como Sam con sombrero, Amy con gafas y Al con la gran barba blanca.

Traga bolas sin parar: TRAGABOLAS
Un clásico que ha dado largas tardes de duelos. Pasar horas y horas sin darse cuenta jugando con los hipopótamos que tragan bolas sin parar.

Cuánto se sabe: TRIVIAL PURSUIT
El primer jugador en conseguir un «quesito» de cada color, se enfrenta a la pregunta final para ganar el juego.

Un juego de preguntas: TRIVIAL FAMILIA
Esta edición es perfecta para divertirse y poner a prueba a toda la familia ya que contiene preguntas para niños y otras para adultos.

Mano derecha en el verde, pie izquierdo en el azul: TWISTER
Un juego para mantener el equilibrio. Quien se apoye o se caiga queda eliminado.

Qué no pare la diversión: ELEFUN FLYERS
Un caza mariposas. Una emocionante fiesta para los niños que intentan cazar la mayor cantidad de mariposas posible con sus redes.

Para los más hábiles: ¡CACA CHAF!
Por turnos, un jugador se tendrá que vendar los ojos e intentar cruzar la alfombra siguiendo las instrucciones del otro jugador, que hará girar la ruleta. No pisar las cacas.

Eres un manitas: FONTANERO CHAPUCERO
El fontanero está haciendo una nueva chapuza y se deberá ayudarle. Por turnos, los jugadores deben ir sacando una por una las herramientas de la caja del fontanero y cargando su cinturón. Cuidado. Si se le caen los pantalones durante el turno, el agua mojará a todos y el jugador quedará eliminado.

A crecer: BABY ALIVE – MARTINA CRECE DE VERDAD
Una muñeca que “crece de verdad” se transforma de recién nacida a bebé y a niña mayor. Martina crece hasta 10 cm cuando los niños la cuidan. Entre los accesorios de la muñeca “crece de verdad” se incluye un pelele, una mantita para arroparla, un biberón, un babero, un gorro, bolsa de comida, cepillo, zapatos y falda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *