Herrajes Evi apuesta por la innovación y por la calidad en un sector tradicional y competitivo

Herrajes Evi se consolida como la empresa de referencia a nivel nacional e internacional, con presencia en más de 40 países, en la fabricación y distribución de herrajes decorativos, topes de puertas y accesorios en acero inoxidable y latón. Entre sus principales clientes se encuentran las empresas más relevantes del sector ferretero, construcción, decoración de interiores y carpintería.

Su plantilla, formada por un equipo de profesionales altamente cualificados con gran creatividad y motivación, aporta un marcado estilo propio a sus productos además de ofrecer un servicio exquisito caracterizado por la cercanía y la personalización. En la búsqueda constante de la satisfacción de sus clientes, la empresa brinda una gran variedad de productos de alta calidad que se adaptan a las necesidades y requerimientos individuales de cada proyecto, proporcionando soluciones creativas con un plazo de entrega muy reducido.

Herrajes Evi se encuentra en la búsqueda permanente de la innovación, lo que genera un catálogo en constante evolución con mejoras y novedades continuas. Una de ellas consiste en la fabricación de topes de puertas con la denominada “instalación dual” que permite su colocación tanto con una base roscada como mediante adhesivo, lo que otorga al cliente la posibilidad de elegir entre las dos opciones con un único artículo. Otra de las novedades son los topes de puerta de altura mínima (12mm). Su instalación se caracteriza por su efecto minimalista y estético, además de aumentar su fijación y su resistencia a los golpes gracias a su escasa longitud. Por último, ha actualizado su catálogo de recambios para que sus clientes puedan reparar sus artículos aumentando su ciclo de vida y evitando la necesidad de sustituirlos por unos nuevos.

Cabe destacar la calidad de los materiales nobles con los que trabaja (acero inoxidable y latón) y los acabados de sus productos, logrando un artículo de producción semi-artesanal. En lo que respecta a los acabados en latón, la empresa los trabaja de diversas maneras para adecuarse a los diferentes ambientes: vintage, clásico y contemporáneo. Por otro lado, en cuanto a los acabados en acero, también realiza lacados en negro y blanco, dos colores que están a la orden del día como se puede observar en las novedades propuestas durante este año por grandes fabricantes de artículos de cocina, grifería y decoración.

En palabras de Emilio Gil Herrero, gerente de Herrajes Evi:

Apostamos por la innovación en nuestro proceso productivo para crear valor y ofrecer una calidad insuperable en todos nuestros artículos”.

HERRAJES EVI, S.L., situada en Arrigorriaga (Bizkaia) y con más de 25 años de experiencia, centra su actividad en la fabricación, distribución y venta de herrajes decorativos y accesorios para muebles, carpintería y decoración: topes de puerta, pomos y tiradores, entre otros. Todos sus artículos están fabricados en sus instalaciones europeas con materiales nobles como el Acero Inoxidable o el Latón, asimismo, cuentan con presencia en más de 40 países gracias a una red logística y comercial de primer nivel. Trabajando en estrecha colaboración con grandes cadenas ferreteras, servicios de mantenimiento, constructoras o estudios de arquitectura, Herrajes Evi aspira a convertirse en líder europeo en su sector, manteniendo siempre la mejor relación calidad-precio, además de un trato personalizado y directo con sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.