Salamanca acogerá el próximo sábado el XI Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo

Hace ya unos meses, concretamente el pasado 23 de Enero de este año, D. Francisco Cuadrado, gerente de NumisHunters SL conseguía batir records de asistencia en un evento de índole numismática en Salamanca, y es que desde que el Sr. Cuadrado instalo el Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo en la ciudad salmantina jamás se había registrado tal afluencia de coleccionistas en una evento de estas características, conforme a datos aportados por la organización, el X Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo fue visitado por casi 500 personas, una cifra mas que notable si tenemos en cuenta que se trata de una afición un tanto excepcional.

Según palabras del gerente de NumisHunters SL, “Salamanca siempre ha sido una ciudad que por su riqueza histórica se ha visto inevitablemente conexionada con el mundo de la numismática, ha sido una ciudad visitada por pueblos vacceos, vetones, romanos, visigodos y musulmanes, y esto, es algo que forzosamente la ha dotado de varios sistemas monetarios que son al fin y al cabo los que satisfacen nuestra afición, son estas razones junto a otras mas diversas las que me han llevado siempre a apostar por esta ciudad como cuna de nuestros eventos”. Asimismo conforme nos cito la entidad que organiza el XI Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo de Salamanca, desde el pasado año vienen desarrollando diferentes estrategias de promoción de estas jornadas para dotarlas de un mayor impulso y que sean anualmente mas atractivas para los asistentes.

La convención tendrá lugar el próximo sábado día 18 de junio en uno de los salones del Hotel Exe Hall 88 Apartahotel****, desde las 09:00 h. hasta las 14:00 h. y desde las 16:00 h. hasta las 20:00 h., una jornada en la que la organización insta a visitar de forma totalmente gratuita a todos los profesionales que estarán a disposición de coleccionistas y publico en general, no solo para vender, sino para prestar un asesoramiento a todas las personas que deseen conocer el valor de sus colecciones de manos de expertos en la materia. Además, a todos los asistentes al evento se les obsequiará con una moneda autentica en agradecimiento a su visita que podrán solicitar a la entrada del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *