ProWorkSpaces llega el día 16 para revolucionar los centros de negocios

Busining City será el espacio de coworking en el que se emplazará la presentación de este nuevo proyecto de ACN, con el que pasará a cambiar de nombre para adoptar un nuevo perfil. Todo ello con la intención de mostrar una actualización acorde a las nuevas necesidades del sector de los espacios de trabajo, gracias a la creación de esta nueva marca.

En la presentación se tratará el trabajo realizado duramente estos últimos meses por cambiar la totalidad de la imagen corporativa en la red, con aspectos como el nuevo portal web renovado y adaptado a los últimos requerimientos,  de la que podéis observar un atisbo en la landing page indicada al inicio.

A continuación de la presentación, cambiará el ritmo del encuentro a cargo de WIT Comedy, quienes serán los encargados de impartir un taller de improvisación para todos los asistentes de una manera divertida y amena, con tal del dar un nuevo punto de vista a la oratoria en público.

Finalmente se abrirá un espacio de networking relacional en el que se compartirán las experiencias entre profesionales del sector y, sin duda, se hablará de las novedades que traerán consigo las nuevas acciones de ProWorkSpaces.

Por último, todo el mundo está invitado a presenciar el lanzamiento de la nueva ProWorkSpaces el jueves, 16-6-16 a las 6.00pm con el hashtag #Feelthedate.

¿Notáis ya como se mueve el sector de los #workspaces? #SienteElLatido!

Sobre ProWorkSpaces
ProWorkSpaces 
es una asociación sin ánimo de lucro que representa a la industria de ‘workspaces’, como tal promociona y representa al sector antes las distintas Administraciones y Gobiernos tanto nacional como territoriales y fomenta el uso de los espacios de workspace entre la comunidad empresarial. ProWorkSpaces agrupa a más de 160 espacios y centros de workspaces. ProWorkSpaces Association está especializada en proveer soporte y orientación a los operadores de workspaces, la fijación de estándares y normalización del sector y en el fomento de la excelencia del sector.

Contacto de prensa
e-deon.net,
agencia de comunicación de ProWorkSpaces 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *