Cink Emprende ofrece 100 días de coworking gratis en Madrid

Cink Emprende continúa su apoyo a los emprendedores. En marzo del 2016 lanzó un programa de becas con el objetivo de apoyar a cien emprendedores a través de diferentes convocatorias de becas en las que ofrece espacio de coworking gratis durante cien días.

Tras finalizarse la primera convocatoria de las becas, en las que una veintena de emprededores pudieron alojarse en el nuevo espacio abierto por la consultora de emprendimiento, Cink Emprende abre la segunda convocatoria para que de nuevo, todos aquellos profesionales que necesitan un espacio en el que desarrollar su actividad puedan disponer de una oficina.

Cink Emprende mantiene un firme compromiso con el apoyo a los emprendedores y el fomento del espíritu emprendedor. Con el lanzamiento de las becas, los seleccionados no solo disfrutan de un puesto de coworking en un espacio totalmente nuevo situado en el centro de Madrid, sino que todos los seleccionados tendrán acceso a un ecosistema compuesto por una red colaborativa e innovadora en la que trabajar y con la que generar sinergias.

“Con el lanzamiento de las becas queremos dar un empujón durante unos meses a los profesionales que necesitan un espacio para desarrollar su actividad. Con el programa de becas ofrecemos 100 puestos de coworking en diferentes convocatorias a 100 emprendedores. De esta manera queremos reflejar nuestra responsabilidad social con el fomento del espíritu emprendedor” destaca, Raúl del Pozo, fundador de Cink Emprende.

Las becas Cien días Cink van dirigidas a personas motivadas, positivas y con ganas de aprender y aportar conocimientos al ecosistema emprendedor de Cink Emprende. Estas becas harán posible que emprendedores, micropymes y autónomos se beneficien del valor añadido que aporta el coworking, como nuevas oportunidades de negocio y sinergias con otros emprendedores, contacto constante con las novedades del mercado, la posibilidad de apoyarse en otros profesionales que se encuentran en una situación similar, y también de compartir ideas frescas e innovadoras con el resto de coworkers.

Diego López-Salazar, fundador de  Wifimotion,  ha sido uno de los emprendedores beneficiarios de la beca en la primera convocatoria. “Para Wifimotion las becas de Cink Emprende nos han permitido encontrar un nuevo espacio de trabajo del que hemos valorado mucho la ubicación y comodidad del coworking. El poder tener estos 100 días para adptarnos nos ha permitido aterrizar en la zona ahorrando costes y dándonos un tiempo suficiante para verificar que todo está a nuestro gusto. De hecho estamos tan agusto que no solo nos quedamos, sino que estamos viendo que opciones de crecer tenemos dentro del espacio para no tener que movernos si aumentamos plantilla. Y por supuesto no nos olvidamos que una de las cosas que mas valoramos es estar con otras empresas alrededor con las que compartir nuestro día a día e incluso hacer negocio”, afirma.

Desde este lunes 6 de junio, las personas interesadas podrán inscribirte a través de www.cink-emprende.es/ciendias/ . Desde este enlace podrán encontrar la información necesaria y rellenar el formulario para solicitar la beca. Los seleccionados accederán al coworking a partir del 1 de julio.

Sobre Cink Emprende
www.cink-emprende.es
Cink Emprende es una consultora española de capital privado especializada en emprendimiento, habiéndose consolidado como referente nacional en la gestión de viveros de empresas, aceleradoras e incubadoras de startups y programas de fomento del emprendimiento tanto en entornos públicos, privados, universitarios y corporativos.

Cink Emprende se centra en el apoyo a emprendedores y startups en sus primeras fases con una metodología propia de aceleración basada mentoring individual y formación especializada y pragmática. Cink Emprende aplica también esta metodología en programas de innovación e intra-emprendimiento para empresas.

Cuenta con un equipo especializado en el ámbito del emprendimiento: mentores, consultores, técnicos asesores y gestores de espacios y una extensa red de colaboradores dentro del ecosistema de startups. Además cuenta con dos centros propios de emprendedores en el centro de Madrid (C/Nuñez de Balboa 120 y Paseo de Castellana, 194) con 2.200 m2 de espacio de co-working, despachos, área de eventos y formación.

Cink Emprende gestiona más de 10 espacios de incubación y aceleradoras para terceros por toda España y su objetivo es fomentar el emprendimiento y la creación de nuevas empresas, así como generar un empleo estable y de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *