El grupaje más fiable a UK estrena salidas diarias

Desde el próximo 15 de junio, Grupo Ibertransit, a través de su división IberLand, ofrece a sus clientes salidas diarias a los principales destinos comerciales y logísticos del Reino Unido: Londres, Birmingham y Manchester. Complementando de esta forma sus servicios de transito regular con salidas diarias a Francia y Alemania.

Se trata de un servicio directo de punto a punto, sin cambios ni manipulaciones en hubs intermedios: una apuesta clara y decidida por la fiabilidad. “Para nosotros es fundamental controlar cada detalle del proceso logístico. En este caso, evitar intermediarios y manipulaciones  garantiza que la mercancía llegará intacta al punto de destino”, aclara Juan Carlos Serrano Luque, Director Gerente del grupo. “En Ibertransit, una tasa de incidencias del 0% no es una aspiración, es un estándar. Y toda nuestra plantilla lo tiene clarísimo.” 

Dos modalidades para todos los embalajes
En función de la urgencia del envío, los clientes podrán escoger entre dos modalidades: IberLand Standard, con un tiempo de tránsito depot / door de entre 3 y 5 días, o IberLand Elite, con tiempos de entrega depot / door de entre 2 y 3 días.

Los envíos saldrán regularmente todo el año, de lunes a viernes y podrán incluir tanto carga paletizada como envíos en embalajes convencionales (paquetes, rollos, cajas, etc…). Como ya es habitual, los clientes tendrán un único interlocutor que resolverá cualquier consulta sobre su envío, con el fin de asegurar la máxima fluidez en la comunicación.

Ibertransit consolida así su cartera de servicios regulares de grupaje terrestre en Europa, que abarca un total de 28 países, con corresponsales expertos en logística en cada uno de los destinos, así como su servicio de cargas completas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *