La nueva era de los Smoothies con té: los Smooteas

Este verano Tea Shop se reinventa y crea tendencia con sus SmooTeas. La compañía ha llevado el mundo de los smothies a una nueva dimensión al incluir una base de sus tés; ideando una nueva y refrescante forma de tomar infusiones en un formato muy especial. Con una edición limitada de 5 minitines y un recetario se podrá saborear, divertirse y jugar con sabrosas mezclas de té durante todo el periodo estival.

Los SmooTeas son una bebida saludable y saciante que permiten una gran combinación de sabores y mezclas infinitas con una base de té y fruta. Con esta refrescante bebida se abre un mundo de deliciosas posibilidades a disfrutar en cualquier momento del día. La edición limitada incluye un recetario con ingredientes que van desde la leche o el yogur a diversos superfoods.

Y es que Tea Shop ha decidido revolucionar el mundo del té, aunque siempre conservando todas las propiedades y beneficios que poseen en su origen. Así, en su SmooTea Rooibos Lemon Pie se puede encontrar una combinación a base de rooibos con un superfood: las semillas de lino. Caracterizadas por su gran contenido de fibra son muy aconsejables en dietas detox, al igual que para reducir el colesterol.

Otras combinaciones como el SmooTea Tropical Colada permiten mezclas con superfoods como la chia, una excelente fuente de fibra y antioxidantes que nos ayuda a sentirnos llenos por más tiempo. Al mezclar estos ingredientes y las propiedades originales del té, la combinación resulta perfecta a la hora de cuidarnos y mantener un estilo de vida healthy.

Tea Shop propone para este verano bebidas energizantes, refrescantes, saludables y llenas de vitaminas y propiedades positivas para el organismo. Todo ello en un formato lúdico que da espacio a la imaginación y a la creatividad. Consigue esta Edición Limitada de SmooTeas de Tea Shop a partir de junio por 24.95€.

Las claves para un SmooTea perfecto:

La base de tu SmooTea: EL TÉ. Tienes dos opciones

  • Prepara el té la noche anterior y déjalo en la nevera. Así lo tendrás listo cuando vayas a preparar tu SmooTea.
  • Haz cubitos de hielo de té concentrado y así lo tendrás a mano siempre que quieras hacerte un SmooTea.

Sobre Tea Shop
Tea Shop
es desde 1990 una compañía española dedicada exclusivamente a la venta de té de alta calidad, rooibos e infusiones, así como de sus complementos, que incluyen accesorios (teteras, infusores, tazas) y productos de alimentación gourmet.

En gran medida, el creciente interés que existe actualmente por el mundo del té en nuestro país se debe a la constante labor de Tea Shop para divulgar la cultura del té y el nuevo estilo de vida que gira en torno a él. Para garantizar la máxima calidad, en sus tiendas sólo se pueden encontrar las 120 variedades más relevantes de té fresco e infusiones en hoja.

Tea Shop cuenta actualmente con más de 50 establecimientos en las principales ciudades de España y ahora también en Brasil e Italia, donde ha iniciado un proceso de expansión.

Web: www.teashop.eu
E-Commerce: www.teashop.eu/shop
Blog: www.meencantaelte.es
Facebook: www.facebook.com/myteashop
Twitter: www.twitter.com/Tea_Shop_Spain
Instagram: https://www.instagram.com/myteashop/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *