"Vuelve la ilusión", Embutidos España enfoca la Campaña de Navidad con optimismo

En unas semanas, España y el mundo entero dice adiós a un año marcado por el COVID que se pensaba que iba a ser el último, pero parece ser que aún habrá unos meses complicados en 2022.

Sin embargo, las familias españolas han aparcado sus miedos para los próximos días y se han lanzado a los restaurantes, pero también han incrementado las compras para sus casas de cara a disfrutar de los mejores alimentos y bebidas estas fiestas navideñas.

Según describen desde Embutidos España, el consumo a lo largo de este año es muy parecido al de años anteriores a la pandemia, en los productos y formatos consumidos, así como los espacios, con una mayor presencia en HORECA.

“2021 ha sido un año de esperanza en el que los españoles han recuperado la ilusión, han luchado por salir del momento apático en el que vivimos y eso se nota en el consumo”, destaca Miguel Ángel España, gerente de Embutidos España. “Muchas personas esperan durante todo el año la Navidad y la viven con muchísima ilusión. Volver es la palabra que va a marcar la campaña navideña”.

Los reencuentros modifican los formatos de consumo
A tan solo unos días para que comience la época más entrañable del año y para la que los españoles se preparan de la mejor manera posible, en Embutidos España apuntan las tendencias de consumo a nivel de formato de los productos, adaptándolos a un mayor número de comensales, resultando mucho más prácticos, con el producto presentado listo para disfrutar. Embutidos España ha puesto en el mercado loncheados de jamón, de paleta o de lomo, que son los productos más demandados en sus diferentes gramajes, además de los surtidos ibéricos.

Además, la ilusión por poder compartir mesa con los seres queridos ha incentivado el consumo de productos gourmet, bien para consumir o regalar y por este motivo la empresa toledana ha incrementado la venta de productos de bellota en lata de 400 g, lomo de bellota 100% ibérico, chorizo ibérico de bellota y salchichón ibérico de bellota, que han crecido de forma exponencial en los últimos meses.

En definitiva, Embutidos España continúa adaptándose a las nuevas necesidades de los consumidores, también en estas fechas navideñas. A pesar de que las perspectivas de consumo son bastante más halagüeñas que las del año anterior y se preparan para afrontar una buena campaña navideña. “Debemos ser responsables con la situación en la que nos encontramos pero nunca deberíamos perder la ilusión por vivir y compartir con nuestros seres más queridos”, concluye Miguel Ángel España, que confía en la recuperación para seguir ofreciendo a sus consumidores los mejores productos del sector y acompañarles, tanto en su día a día como en las fechas más especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *