Procurador Amigo, un servicio pensado por abogados y para abogados prestado por procuradores

Procurador Amigo es una plataforma de procuradores que ofrece un servicio diseñado con la calidad que los abogados necesitan. Un servicio pensado por abogados y para abogados prestado por procuradores.

Procurador Amigo conoce y valora el trabajo que hay detrás de una demanda y, por ello, intenta que el proceso sea sólo un trámite que no reste tiempo al abogado. Ofrece un seguimiento, apoyo y acompañamiento permanente para que el letrado sólo se preocupe de lo realmente importante: dirigir el proceso.

Su despacho de procuradores está enfocado principalmente a aquellos abogados que actúan fuera de su demarcación y que necesitan un apoyo adicional en su relación con el juzgado evitándoles desplazamientos o incomodidades. Procurador Amigo ofrecer servicios completos de representación procesal en los juzgados de Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón y Valladolid, estando en vías de ampliar en breve su radio de acción.

Procurador Amigo sabe que el procurador es una figura necesaria en muchos procesos pero no quieren que se cuente con ellos sólo porque no hay otra elección, si no porque facilitan el trabajo de sus letrados. ¿Cuánto tiempo se pierde haciendo escritos de trámite, de impulso procesal o solicitando actuaciones? Procurador Amigo tiene claro que el letrado debe ocupar su tiempo en los momentos centrales del proceso en los que se decide si prospera o no la posición mantenida por la parte que se representa.

El servicio de procura del despacho ofrece siempre los siguientes estandares a sus letrados clientes:

  • Notificación en 24 horas de cualquier comunicación recibida en sede de los procedimientos tramitados con nosotros
  • Avisos con al menos 24 horas de antelación del vencimiento de plazos y de la celebración de vistas, para que todo esté en orden y el letrado organice sus tiempos
  • elaboración de escritos de trámite
  • Tramitación personalizada atendiendo a la naturaleza de cada asunto para así poder ajustar mejor nuestros servicios a la complejidad del procedimientos

Procurador Amigo quiere aportar valor a las tramitaciones procesales.

Procurador Amigo reúne diferentes profesionales, cada uno experto conocedor de los juzgados de su demarcación, y además todos unidos por el espíritu de servicio hacia los abogados que confían en ellos para tramitar los procesos que han cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *