Adiós al rímel, llega el tratamiento semipermanente de pestañas Rehaucils®

El tratamiento Rehaucils®, marca exclusiva de L’Atelier du Sourcil, permite alargar y curvar las pestañas de forma natural durante dos meses y sin mantenimiento. Permite levantarse de la cama con la sensación de estar maquillada y bañarse sin las odiosas manchas de rímel. Es la recomendación estrella para este verano de los centros de belleza L’Atelier du Sourcil, dedicados exclusivamente a la belleza de la mirada.

Mediante la aplicación de un soporte de silicona en el párpado móvil, Rehaucils® consigue dirigir la raíz de las pestañas hacia arriba. Las pestañas se colocan sobre la silicona levantando su curvatura natural hacia arriba, después se aplica un gel fijador para mantener el efecto. Cuando el tratamiento ha concluido, las pestañas quedan alargadas como si llevaran máscara, pero con un aspecto más natural y sin pegotes. Las pestañas se curvan hacia arriba y se alargan de manera semipermanente durante un periodo de 6 a 8 semanas. 

Rehaucils® resiste a la perfección el calor y la humedad. Durante los dos meses que dura el tratamiento ni la ducha, ni la lluvia, ni los baños en la piscina o la playa interrumpen el efecto de elevación de la línea de pestañas. Permite disfrutar del baño en todos los ambientes luciendo unas pestañas bonitas y curvadas sin salir del agua con las temidas ojeras efecto “oso panda” que suelen dejar la mayoría de máscaras al entrar en contacto con la humedad.

Rehaucils® es un tratamiento exclusivo de L’Atelier de Sourcil y tiene un coste de 80 euros. Por 20 euros más puede aplicarse junto a este tratamiento el tinte de pestañas para revivir su color e intensificar la mirada.

L’Atelier du Sourcil es el líder francés en tratamientos para el embellecimiento de la mirada. Cuenta con más de 70 centros de belleza en Francia y 4 centros internacionales en Madrid, Londres, Bruselas y Casablanca. Como especialistas en sublimar la mirada para dar equilibrio al rostro, L´Atelier du Sourcil ofrece una amplia gama de tratamientos altamente especializados que combinan el diseño y depilación de las cejas, micro pigmentación, tratamientos de pestañas, maquillaje de ojos, etc.

En Madrid, L’Atelier du Sourcil se encuentra en
Calle Conde de Xiquena, 11.
Telf. citas: 911 136 096

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *