Repara tu Deuda cancela 97.550€ en Albacete (Castilla-La Mancha) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº1 de Albacete (Castilla-La Mancha) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de RS, soltero, quedando exonerado de una deuda de 97.550 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“El exonerado -explican los abogados de Repara tu Deuda– comenta que, en el 2008, con la crisis de la construcción se vio muy ahogado con los pagos de la empresa. Le dejaron a deber muchos pagarés y no podía pagar a los empleados, que pasaron a cobrar por FOGASA. Luego hubo concurso de acreedores. Se cerró la empresa pero, como estaba de avalista con el resto de propiedades que tenía, quedaba aún una cantidad de la deuda por cancelar”. Por este motivo, el concursado acudió a Repara tu Deuda abogados para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y ahora puede empezar de nuevo desde cero.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en el año 2015. Repara tu Deuda Abogados es el despacho pionero en su aplicación a nivel nacional. Todavía hoy muchas personas desconocen que existe una ley que les permite cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Aún así, más de 15.500 particulares (incluyendo a los autónomos) han acudido a los juzgados españoles para reactivarse en la economía.

En la actualidad Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España y el que más deuda ha cancelado a sus clientes, al haber superado ya la cifra de 60 millones de euros exonerados a sus clientes. Como afirma Ana Isabel García, abogada directora del despacho, “para ofrecer credibilidad a nuestros clientes, hemos decidido subir las sentencias a nuestra página web, a disposición de cualquier persona interesada en conocer las resoluciones judiciales. De esta forma, también pretendemos acercar esta legislación al conjunto de los ciudadanos con el objetivo de animar a posibles beneficiarios a empezar el proceso”.

El famoso locutor de radio, Javier Cárdenas, nuevo Defensor del Cliente de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para ofrecer un servicio excelente a todas las personas interesadas en acogerse a la ley. “Se trata de una legislación -declaran los abogados– que puede ayudar a muchas personas en situación de sobreendeudamiento a poder empezar de nuevo. Por esta razón, es necesario que personajes conocidos participen en la difusión de esta legislación para llegar al mayor número de particulares y autónomos que puedan beneficiarse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *