Internacionalización de Izertis: bienvenidos a Izertis México

Con esta expansión aporta más de 400 profesionales y una cifra de negocio de 20 millones de dólares, además de suponer una importante base de clientes para el desarrollo de nuevos proyectos en la república mexicana, lo que va a permitir ampliar la oferta de soluciones y clientes “base instalada”.

Las oficinas de Izertis México darán cobertura a las operaciones de implantación de soluciones de negocio y a los servicios tecnológicos de alto valor añadido en Latinoamérica y el sur de EEUU; con un enfoque único y de calidad, aportando soluciones tecnológicas en torno a áreas clave de la compañía como son las herramientas de software de gestión empresarial basadas en la tecnología de Microsoft Dynamics, proyectos de infraestructuras y sistemas TI, y desarrollos de software. Todo ello con un único objetivo: maximizar la rentabilidad de los clientes.

En el plan estratégico, contempla el posicionamiento en el mercado de México como un elemento fundamental para liderar el desarrollo clave de nuestro negocio, expandiendo nuestras fronteras y ampliando el alcance estratégico de la compañía.

Esto garantiza una expansión en la capacidad de las instalaciones mostrando un incremento en la inversión de los complejos y esfuerzos por mantener el compromiso de “traer nueva tecnología e innovación para los diferentes sectores de la industria” hacia los clientes.

«Esto significa que seremos más competitivos dentro de nuestro sector de TI, aumentando nuestra capacidad de respuesta ante las situaciones que enfrenta el mercado actualmente, adaptándonos así a los nuevos retos de un entorno en constante cambio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *